A ver esos superexpertos, que se vea eh, que se vea

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

A ver esos superexpertos, que se vea eh, que se vea

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nashio en 21 de Febrero del 2006
Bueno, bueno…… ha sido mi cumple, y como soy un chico muy bueno me han regalado dos vehicles. Un TT S=Line que por cierto una vez hecho rodaje y esas cositas va como un tiro y un Alfa 156 y aquí vienen los dilemas.
Como no puede ser de otra manera antes de nada, desmontarlo.
Me he encontrado con el sub-chasis de motor (Qué no lo había visto hasta ahora) con un motor nuevo RX-42, con el chip extraíble (cosa buena, supongo que esto esta enfocado a que lo vendan como repuesto), con el sistema de freno y con una antenita que me da mas miedo que vergüenza.
Aquí ya viene el bombardeo:
1 ¿Qué me contáis de este motor? Al echarlo a rodar me ha parecido que va muy muy suave pero igual ha sido suerte, no se.
2 ¿Existe truco para bajar el sistema de freno? Si no es así. Si consigo a alguien con una centralita Pit-Box y programo el quitarlo, ¿Me aguantara la configuración cuando lo ponga en mi central?
3 Que me contáis en general del coche.
Que jartaa de preguntas ehh
Bueno muchas gracias y saludos a todos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 22 de Febrero del 2006
primero el chip que tienes es el antiguo el motror es el mejor que hay asta ahora en scalextric lo del freno necesitas tener el pit-box pero tu cada vez que jueges lo programas y ya esta coche sin freno opr eso hay digitales y analogicos que vuscas que el coche corra mas pues quitas iman , convustible poco y sin freno pero entraras en boxes mas veces tienes que estudiar bien una estratejia para poder ganar [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=user.gif]
Dicho esto suerte y adelante [smilie=drink.gif] [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=arcade.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djmania48 en 22 de Febrero del 2006
Pues bueno, yo tb tengo el alfa, y si va finisimo, lo que pasa es que cambie el chip del focus al alfa y ni punto de comparación, ahora el alfa vuela.
Lo que digo, la velocidad etc etc, es simplemente programación del chip. Osea que espero que los chips que saquen como recambio sean parecidos al focus y no al Alfa. [smilie=eusa_snooty.gif]
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Febrero del 2006
El Rx 42 es el mismo motor que el rx 41 pero con las patillas mas largas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 2 de Marzo del 2006
Por ahora en motores no tenemos mucho donde elegir [smilie=cry.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ranma en 2 de Marzo del 2006
Una pregunta, el RX 42 no es mas rapido que el RX 41?
Todos los coches que tengo montan el 42 y son mas rapidos que el seat toledo cupra que tiene el 41 o solo es casualidad?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 2 de Marzo del 2006
Pues seguro que no has provado el Opel Astra.................alucinarias con su motor 41 del año pasado................sin comparacion con otro!! [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif]

Responder

Volver a “Chapa y pintura”