Duda Motores

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Duda Motores

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 7 de Marzo del 2006
Pues nada que hoy me he levantado pregunton, despues de que amablemente hayais resuelto mis dudas sobre coronas ejes y piñones [smilie=eusa_clap.gif]
Pues nada que surgen mas, esta vez es de motores, vamos a ver, he leido que los motores PRO no son compatibles por que frien el chip(alguno ha tenido ya alguna experiencia [smilie=eusa_wall.gif] ) y otros como algydan segun he leido tiran con el como si nada... Pues eso que realidad o ficcion? o sea son o no compatibles, ya se que tecnitoys dice que na de na...
Y ya puestos pues saber si alguien ha probado a meter otro motor que no sea el de serie, y si alguien lo ha hecho pues nada a ver si me/nos ilustra un poco a los neofitos(por no decir torpes).
[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Marzo del 2006
creo que algydan hablaba de poner el motor pro pero no demasiado tiempo, al menos eso creo recordar (para evitar como tú dices freir el chip), de todas maneras, pregúntaselo a él directamente.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 7 de Marzo del 2006
Jav si tas levantado pregunton si.... yo no te aconsejo cambiar motor la verdad tres vueltas di yo con mi alfa tres y ni una mas y no lo digo de broma eh! nefasto en serio si me vieras la cara que se me quedo... sobre meter otro motor de otra marca pffff ni lo pruebes si el pro el chip no lo aguanta y el pro va a 19000rpm imaginate esos que van a 27000 o 23000 rpm jejejeje a la hora que lo pones en el coche y sin poner el coche en la pista ya se ha frito el chip............ pero yo ahora me pregunto esto va ser siempre asi??? porque si va a ser asi va tela....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 8 de Marzo del 2006
Inicio no te preocupes jsn, que hoy estoy mas tranquilo, pero si se me ocurre algo mas ya te freire a preguntas como tu hiciste al pobre chip [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] . Pero vamos que llegado el momento y con unos motores normales si se podria cambiar, mas que nada por si un motor se escacharra, como estos de tecnitoys no tienen repuestos que no sean pro, manda leches... [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif].

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Marzo del 2006
bomilcar escribió:creo que algydan hablaba de poner el motor pro pero no demasiado tiempo, al menos eso creo recordar (para evitar como tú dices freir el chip), de todas maneras, pregúntaselo a él directamente.Saludos.
Hay veces que me ha frito el chip y otras que no, pero si te pasa en plena carrera se te queda cara de tonto....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Marzo del 2006
javperezi escribió:mas que nada por si un motor se escacharra, como estos de tecnitoys no tienen repuestos que no sean pro, manda leches...  [smilie=5bullwhip.gif]  [smilie=5bullwhip.gif].
Si les envias el motor frito te envian otro gratis gracias a que no tienen el motor como recambio en la calle, y te lo envian gratis

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 8 de Marzo del 2006
Yo he colocado un rx-91 y funciona de maravilla, lo unico que se tiene que cortar el eje en la parte delantera ya que es un modelo 4x4.
Llevo tiempo con el colocado y el chip no se ha frito .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 8 de Marzo del 2006
Pero se nota tanto la diferencia para "jugarsela" y cascar un coche de 45 pavos???. Creo que la mayoría de nuestros circuitos tiene unas dimensiones en las que no influye mucho la potencia del motor.........y si le das caña adioooos en la curva!!!
Es mi opinion

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 8 de Marzo del 2006
A ver suburban el RX-81D es el mismo que el RX-41 pero en 4x4, si es asi dime como has cortado el eje, chas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 8 de Marzo del 2006
yo no lo probe pero aca los motores pro los venden tambien para digi!! ya que le pregunte al empledo del negocio donde los venden y no me advirtiron nada de que arruinan el chip si es asi avisen ya que casi compro un motor pero no lo compre de casualidad!!!!! [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 10 de Marzo del 2006
Javperezi, perdona por no contestar antes, simplemente es cortar el eje con una amoladora, el disco que use es de 1 mm, yo coji el motor en un tornillo de un banco de trabajo y sujete con unos alicates el piñon corto, y nada mas. Si lo haces tienes que cortar el eje que sobresalga 1 o 2 mm de su apoyo.
Cuidado con los dedos.
Suerte.
Pd: si tienes una Dremel te ira tambien bien.

Responder

Volver a “Chapa y pintura”