Para djmania48

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Para djmania48

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 13 de Marzo del 2006
Ya estas contando como has hecho ese cochecito de policia [smilie=badgrin.gif] !!!
El tio tiene un coche de policia para el SDS y se lo tenia callado!!!
Mu bonito el coche pero desembucha. [smilie=drink.gif]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djmania48 en 13 de Marzo del 2006
La verdad es que no tengo mucha idea de pintar coches, la perfección no es lo mio, pero bueno os pongo unas fotillos pa que lo veais mejor.
Es el 307, me los miré todos y el que mas me gustaba para hacerlo de poli era ese.
Lo de las luces es muy facil, 3 led's, 1 blanco de alta luminosidad, y dos pequeños de led intermitente. Despues todos los led's van a 12 voltios, pues bien una resistencia, que la verdad no se que valor es porque lo pedí en la tienda (Por favor 3 resistencias para poder colocar led's de 12 voltios en tension de 18V, jejeje).
Lo otro es solo soldar los led's, pero sobre todo soldarlos al principio del chip, nunca donde van las luces, osea despues del chip. La tensión de salida es regulada por el chip, y estoy casi seguro que lo quemariais.
Tb es verdad que nunca lo utilizo mas de 30 minutos seguidos, por si las moscas.
Las fotos:
www.djmania.net/slot/5.JPG
www.djmania.net/slot/6.JPG
www.djmania.net/slot/7.JPG
mini video
www.djmania.net/slot/slot2.AVI

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 19 de Marzo del 2006
buenoooooooooooooo, no habia visto yo este post!!
Ya me estoy imaginando a un par de ellos pensando muy a lo need for speed, jajajaja, ya tienen el poli q les faltaba...
Arranquen motores y el ultimo marikitaaaaaa.... [smilie=5badair.gif]

Responder

Volver a “Chapa y pintura”