Escrito originalmente por Guest pluk_ en 6 de Diciembre del 2005
he tenido un accidente con mi coche y ahora no me cambia de carril a que se puede deber?? puede ser del chip?? ayuda .
necesito ayuda
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Escrito originalmente por Guest thibaut en 6 de Diciembre del 2005
Posiblemente la guía se te habrá desencajado. Si es así, presionala hacia dentro. Y si no, no queda más remedio que abrir. Suelta los tornillos y quita la carrocería. Pon el chasis del coche sobre la pista y pulsa el botón de cambio. Si la palanca del chip se mueve hacia abajo, buena señal.
Ya nos dirás.
Posiblemente la guía se te habrá desencajado. Si es así, presionala hacia dentro. Y si no, no queda más remedio que abrir. Suelta los tornillos y quita la carrocería. Pon el chasis del coche sobre la pista y pulsa el botón de cambio. Si la palanca del chip se mueve hacia abajo, buena señal.
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Escrito originalmente por olgydan en 7 de Diciembre del 2005
Muchas veces la patilla que empuja la guia que cambia de carril por un golpe brusco o por montar el coche boca abajo queda atrapada en la parte alta del chasis impidiendo que el coche cambie de carril....
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Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 7 de Diciembre del 2005
Casi siempre lo mejor es desmontar y volver a montar, revisando todas las partes porque ahora es eso, pero igual en dos vueltas te quedas sin luces por mala conexión.
Cuando lo vuelvas a montar, consejo, aprieta el tornillo hasta que notes presión y ahí lo dejas; no aprietes más que si los tienes que volver a sacar te costará más y además los tetones son de plástico y acaban perdiendo la hélice.
Saludotes
Casi siempre lo mejor es desmontar y volver a montar, revisando todas las partes porque ahora es eso, pero igual en dos vueltas te quedas sin luces por mala conexión.
Cuando lo vuelvas a montar, consejo, aprieta el tornillo hasta que notes presión y ahí lo dejas; no aprietes más que si los tienes que volver a sacar te costará más y además los tetones son de plástico y acaban perdiendo la hélice.
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Escrito originalmente por Guest pluk_ en 9 de Diciembre del 2005
el problema era que la pieza que sujeta las trencillas, estaba partida y entonces e comprado unas nuevas y se las e cambado, pero me ha surgido un nuevo problema, y es que ahora el coche no funciona, nada ni luces ni se mueve ni nada, sabe alguien a que puede deberse?¿?
el problema era que la pieza que sujeta las trencillas, estaba partida y entonces e comprado unas nuevas y se las e cambado, pero me ha surgido un nuevo problema, y es que ahora el coche no funciona, nada ni luces ni se mueve ni nada, sabe alguien a que puede deberse?¿?
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Escrito originalmente por Guest Jap en 10 de Diciembre del 2005
Suena a que no hace contacto correctamente, ya que las luces deberían funcionar independientemente de que el chip lo haga bien. Si la guía es del SDS y compruebas que no es un mal contacto, llama al SAT y que te lo cambien. Si consigues arreglar lo de las luces pero no funciona lo demás, es probable que esté fastidiado el chip.
Suena a que no hace contacto correctamente, ya que las luces deberían funcionar independientemente de que el chip lo haga bien. Si la guía es del SDS y compruebas que no es un mal contacto, llama al SAT y que te lo cambien. Si consigues arreglar lo de las luces pero no funciona lo demás, es probable que esté fastidiado el chip.
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Escrito originalmente por Guest pluk_ en 12 de Diciembre del 2005
que es el sat??? perdonad pero soy novatisimo, de todos modos e ido donde compre el scalextric y me han descambiado el coche, pero ahora lo que temo es que me vuenva a ocurrir y no se como repararlo, porque me dijeron que ciertamente era del chip y entonces mientras que no saquen chips sueltos el coche seguiria parado. CHIPS SUELTOS YAAAAAAAA
que es el sat??? perdonad pero soy novatisimo, de todos modos e ido donde compre el scalextric y me han descambiado el coche, pero ahora lo que temo es que me vuenva a ocurrir y no se como repararlo, porque me dijeron que ciertamente era del chip y entonces mientras que no saquen chips sueltos el coche seguiria parado. CHIPS SUELTOS YAAAAAAAA
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Escrito originalmente por WOPR en 12 de Diciembre del 2005
SAT: Servicio de Atención Tecnica: 902-102727
Son unos tios muy majos, comentaselo, seguro que de una u otra forma te lo resuelven
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Escrito originalmente por Guest pluk_ en 26 de Marzo del 2006
pues como reza el titulo del post necesito ayuda de nuevo, resulta que le e cmbiado al citroen xsara la carroceria por el del citroen xsara del analógico efecto nieve y bien encaja perfectamente y eso, pero a la hora de ponerlo en pista carre normal pero cambia de carril solo y no se le encienden las luces, a que puede deberse??? alguna solucion??Gracias
pues como reza el titulo del post necesito ayuda de nuevo, resulta que le e cmbiado al citroen xsara la carroceria por el del citroen xsara del analógico efecto nieve y bien encaja perfectamente y eso, pero a la hora de ponerlo en pista carre normal pero cambia de carril solo y no se le encienden las luces, a que puede deberse??? alguna solucion??Gracias
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Escrito originalmente por alfiluis en 26 de Marzo del 2006
que no se enciendan las luces es normal, si no selas has quitado a la carrocería original y se las has puesto a la efecto nieve, ya que las luces son por leds, que están conectados a su propio chip, que recibe la orden de encender o apagar. Si has hecho el cambio y no luce, es porque no hace contacto las "patillas" que van pegadas a la carrocería y que transmiten la corriente hasta los leds, probablemente tengas que ajustarlas. El hecho de que cambie siempre, no sé, pero puede deberse a que alguna parte de la nueva carrocería presione hacia abajo el mecanismo de cambio, y haga que siempre esté accionado. Un saludo.
que no se enciendan las luces es normal, si no selas has quitado a la carrocería original y se las has puesto a la efecto nieve, ya que las luces son por leds, que están conectados a su propio chip, que recibe la orden de encender o apagar. Si has hecho el cambio y no luce, es porque no hace contacto las "patillas" que van pegadas a la carrocería y que transmiten la corriente hasta los leds, probablemente tengas que ajustarlas. El hecho de que cambie siempre, no sé, pero puede deberse a que alguna parte de la nueva carrocería presione hacia abajo el mecanismo de cambio, y haga que siempre esté accionado. Un saludo.
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Escrito originalmente por Guest tonny en 27 de Marzo del 2006
primero lo primero con la carroceria original funciona bien? el tema del cambio y de las luces y con la carroceria original esta todo bien el tema esta en que con la nueva carroceria esta precionando el electroiman y la guia siempre queda abajo sobre la luces fijate si estan accciendo buen contacto las chapitas de la carroceria.
saludos
primero lo primero con la carroceria original funciona bien? el tema del cambio y de las luces y con la carroceria original esta todo bien el tema esta en que con la nueva carroceria esta precionando el electroiman y la guia siempre queda abajo sobre la luces fijate si estan accciendo buen contacto las chapitas de la carroceria.
saludos