necesito ayuda

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

necesito ayuda

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 6 de Diciembre del 2005
he tenido un accidente con mi coche y ahora no me cambia de carril a que se puede deber?? puede ser del chip?? ayuda .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 6 de Diciembre del 2005
Posiblemente la guía se te habrá desencajado. Si es así, presionala hacia dentro. Y si no, no queda más remedio que abrir. Suelta los tornillos y quita la carrocería. Pon el chasis del coche sobre la pista y pulsa el botón de cambio. Si la palanca del chip se mueve hacia abajo, buena señal.
Ya nos dirás.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Diciembre del 2005
Muchas veces la patilla que empuja la guia que cambia de carril por un golpe brusco o por montar el coche boca abajo queda atrapada en la parte alta del chasis impidiendo que el coche cambie de carril....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 7 de Diciembre del 2005
Casi siempre lo mejor es desmontar y volver a montar, revisando todas las partes porque ahora es eso, pero igual en dos vueltas te quedas sin luces por mala conexión.
Cuando lo vuelvas a montar, consejo, aprieta el tornillo hasta que notes presión y ahí lo dejas; no aprietes más que si los tienes que volver a sacar te costará más y además los tetones son de plástico y acaban perdiendo la hélice.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 9 de Diciembre del 2005
el problema era que la pieza que sujeta las trencillas, estaba partida y entonces e comprado unas nuevas y se las e cambado, pero me ha surgido un nuevo problema, y es que ahora el coche no funciona, nada ni luces ni se mueve ni nada, sabe alguien a que puede deberse?¿?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 10 de Diciembre del 2005
Suena a que no hace contacto correctamente, ya que las luces deberían funcionar independientemente de que el chip lo haga bien. Si la guía es del SDS y compruebas que no es un mal contacto, llama al SAT y que te lo cambien. Si consigues arreglar lo de las luces pero no funciona lo demás, es probable que esté fastidiado el chip.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 12 de Diciembre del 2005
que es el sat??? perdonad pero soy novatisimo, de todos modos e ido donde compre el scalextric y me han descambiado el coche, pero ahora lo que temo es que me vuenva a ocurrir y no se como repararlo, porque me dijeron que ciertamente era del chip y entonces mientras que no saquen chips sueltos el coche seguiria parado. CHIPS SUELTOS YAAAAAAAA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 12 de Diciembre del 2005
SAT: Servicio de Atención Tecnica: 902-102727
Son unos tios muy majos, comentaselo, seguro que de una u otra forma te lo resuelven

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 26 de Marzo del 2006
pues como reza el titulo del post necesito ayuda de nuevo, resulta que le e cmbiado al citroen xsara la carroceria por el del citroen xsara del analógico efecto nieve y bien encaja perfectamente y eso, pero a la hora de ponerlo en pista carre normal pero cambia de carril solo y no se le encienden las luces, a que puede deberse??? alguna solucion??Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 26 de Marzo del 2006
que no se enciendan las luces es normal, si no selas has quitado a la carrocería original y se las has puesto a la efecto nieve, ya que las luces son por leds, que están conectados a su propio chip, que recibe la orden de encender o apagar. Si has hecho el cambio y no luce, es porque no hace contacto las "patillas" que van pegadas a la carrocería y que transmiten la corriente hasta los leds, probablemente tengas que ajustarlas. El hecho de que cambie siempre, no sé, pero puede deberse a que alguna parte de la nueva carrocería presione hacia abajo el mecanismo de cambio, y haga que siempre esté accionado. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 27 de Marzo del 2006
primero lo primero con la carroceria original funciona bien? el tema del cambio y de las luces y con la carroceria original esta todo bien el tema esta en que con la nueva carroceria esta precionando el electroiman y la guia siempre queda abajo sobre la luces fijate si estan accciendo buen contacto las chapitas de la carroceria.
saludos

Responder

Volver a “Chapa y pintura”