Decoracion coches.OPEL ASTRA

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Decoracion coches.OPEL ASTRA

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 10 de Julio del 2006
Bueno como hasta nueva orden no voy a seguir con el circuito,"nueva orden,osea,las interiores,la chicane,la peraltada y la superdeslizante,es una tonteria seguir sin las pistas,me he cansado ya de esperar a los de Tecnitoys,cuando resurjan como el Ave Fenix reanudaré el tema"pues eso voy a empezar con la decoración de coches ..
Ademas es una sección que dentro del foro de coches creo que no se ha estrenado y me gusta ser el 1º en hacer "pasos a pasos" de este estilo,a ver si hay suerte y se une mas gente a esto de hacer decoraciones exclusivas.
Digo lo de 1º porque así la gente no cometerá los errores que seguro que cometere yo.mas en este que es mi 1ª decoración,a ver que tal sale.
El Opel Astra es el Vitaphone,como tengo 2 pues sacrificaré uno.
Imagen
Bueno lo primero es quitarle la pintura y barnices,leereis muchos productos para eso,pero,dejaos de rollo,lo mejor es el alchool isopropilico,se vende en el mercadona,yo por ejem,lo he conseguido en una farmacia normal,como les reparto cartas pues se enrollaron y me lo consiguieron,medio litro 7E,eso si,sumerjes la carroceria durante una media hora o un poco mas y con un cepillo de dientes sale absolutamente todo.
Ademas ese liquido lo cuelas y puedes volver a usarlo tantas veces como quieras.
Como podeis ver se ha quitado todo,el plastico como es negro pues se ve todo negro,jejeje.
Imagen
Una vez limpies y sequeis la carroceria,pues podeis variar o agregar cosas,yo le he puesto en el techo una salida de aire de un Mitsubishi y el aleron de detrás que es como el del TT,como es muy endeble y se parte enseguida por los lados,pues,le he quitado las patas de los lados y lo he pegado digamos en el maletero del cohe,asi es mas dificil que se rompa.
Una vez pegueis los cambios,le dais con masilla,eso sirve para quitar desperfectos,como veis le he dado al alerón y a la toma del aire.
Se le da un poquito y se va lijando hasta que quede como mas os guste,para lijar usar una lija de como minimo 1000 de grano.
Imagen
El siguiente paso es darle con spray de imprimación,para que??para que la pintura agarre mejor y sea mas uniforme,ya que el plastico al desnudo es bastante malo para pintar,yo he usado imprimacion de blanco,pero hay mas colores,le dais a todo el coche una capa uniforme y dejamos secar.
Imagen
Y ya podemos empezar a decorar,le damos al coche una primera capa fina del color de base,en este caso azul.
Ni que decir tiene que antes de pintar ya sabemos como queremos decorarlo y que colores usaremos,siempre para pintar iremos de color claro a color oscuro.
Imagen
Una imagen mas cercana.
Imagen
Y aqui ya con la 2ª capa,ya mas fuerte,la verdad es que no se si es por el flash de la camara,por el blanco del carton-pluma,pero la foto no hace justicia al color que ha quedado,es un azul marino muy bonito,no llega a ser azul marino es mas clarito y el color es uniforme,a ver si mañana que estará seca sale mejor la foto.
Y hasta ahí puedo llegar.....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest santos en 11 de Julio del 2006
¡Venga, continúa! Lo has dejado en la parte más interesante. ¿Quieres vender los derechos a alguna televisión? :D :D

Responder

Volver a “Chapa y pintura”