Altaya

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
HAL
Site Admin

Altaya

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 5 de Octubre del 2006
Buenas...
Hoy me he pasado por el Carrefour de La Moraleja-Alcobendas y "alucinao" me he quedao...el tio tiene un rincon del rezagado...tiene tomos a 8,95 euros de la coleccion anterior de altaya..tenia partes de un BMW antiguo...motores...chasis...tb tiene de la actual de carlos sainz todos los numeros...bueno creo q el 1 no...pero tenia el 2-3-4- y hasta el 5 q es la carroceria del Focus....
Si alguno quiere algo q me lo diga y le hago un paquetito a casita....eso si yo solo pongo la buena voluntad :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jasp46 en 5 de Octubre del 2006
Hola, me podrias mirar a ver si tienen el nº51 de la coleccion rallyes de España, es el fasciculo en el que te viene la carroceria del ford fiesta, si me puedieses hacer el favor te estaria muy agradecido, si vas y tienen dos pues me cojes los dos. jeje.
Es para restarurar mis ford fiesta de cuando corria de pequeñito que los tengo mucho cariño, y le faltan los retros y los parachoques. .
¿Sabes si de la colleccion de Carlos Sainz, ya ha salido mas del segundo fasciculo?
Aqui en Salamanca he preguntado en varios quioskos y me dicen que no lo han recibido y claro tengo el coche de Carlitos a trozos, ya que solo ha llegado el 1º y 2º.
Ya me diras, un saludito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 5 de Octubre del 2006
Hoy he visto el nº 3 creo, bueno lleva la segunda carroceria y los ejes y guia del primero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 6 de Octubre del 2006
Paxcu escribió:Buenas...
...bueno creo q el 1 no...pero tenia el 2-3-4- y hasta el 5 q es la carroceria del Focus....
:
Paxcu, en Málaga no encuentro el número 3, me lo he perdido y he tenido que comprar ya el 4 de la coleccion de Carlos Sainz. Podrías conseguirme el nº3 y enviarmelo, los gastos de envio son por mi cuenta sin duda alguna y una cervezita por aquí si bajas a la
costa fijo (o dos) :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 6 de Octubre del 2006
Veamos....
jasp...como decia...en este sitio he visto el 2-3-4 y el 5 fasciculo de Altaya Carlos Sainz..y de cada uno tenian varios....el ford fiesta no me suena, pero lo miro bien y te lo cojo si lo hay.
Sorjiah...cuenta con el 3 (q es donde sale las ruedas, guia y demas verdad?) si es asi lo pillo y cuando lo tenga te aviso...te lo mando por paquete azul q son 3 euros o algo asi.y lo tienes al dia siguiente.
Como ya tengo q ir otra vez, seguramente mañana...decidme si pillo algo mas!!!!
Pascu-Altaya :-DDDDDD :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 6 de Octubre del 2006
gracias Paxcu....
me pilla de camino a casa.... me pasaré por alli. Es buena opcion.... pillar motores... etc... para el taller

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 6 de Octubre del 2006
Paxcu escribió:Sorjiah...cuenta con el 3 (q es donde sale las ruedas, guia y demas verdad?) si es asi lo pillo y cuando lo tenga te aviso...te lo mando por paquete azul q son 3 euros o algo asi.y lo tienes al dia siguiente.
Ok, gracias Paxcu, te debo una. Cuando lo tengas todo me mandas tus datos para las pelas a mi correo Sorjiah@hotmail.com.
Y lo dicho, te debo una :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 9 de Octubre del 2006
Mierda me he pasado hoy y solo tenian el 4 y el 5 motor y el focus....
me ha dicho el tio q quizas les lleguen mas n-3 a final de semana me pasare.
Del ford fiesta...nada...solo tenian el bmw m1 y el subaru de esa coleccion...sorry...
pues lo dicho el viernes te cuento otra vez.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jasp46 en 9 de Octubre del 2006
Muchas gracias Paxcu, por mirarmelo, seguramente los pida a Altaya, a eso de fasciculos atrasados, no se a ver que me dicen, pero muchas gracias.
.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 11 de Octubre del 2006
Paxcu escribió:Mierda me he pasado hoy y solo tenian el 4 y el 5 motor y el focus....
me ha dicho el tio q quizas les lleguen mas n-3 a final de semana me pasare.
Gracias por intentarlo Paxcu pero increiblemente he conseguido el nº3 dónde menos me imaginaba: en Ávila. He estado un par de días por allí y en la tiendecilla más insospechada que encontré dentro de la muralla, sin buscarlo, lo vi y no dudé en pillarlo ... Así que mañana me pongo a montarlo, que hoy vengo hecho polvo del viaje .
P.D. Si cuando te escribo esto ya lo has comprado me lo envías igual que yo te lo pago por meterte en el compromiso :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 11 de Octubre del 2006
OK...pensaba pasarme el viernes asi q aun no lo tengo...si quieres 2 te lo mando :)
Saludos y si quieres seguir con la coleccion y te falta alguno en este sitio suelen tener de todo..me lo dices y me paso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 11 de Octubre del 2006
Paxcu escribió:OK...pensaba pasarme el viernes asi q aun no lo tengo...si quieres 2 te lo mando :)
Saludos y si quieres seguir con la coleccion y te falta alguno en este sitio suelen tener de todo..me lo dices y me paso.
Por ahora me conformaré con uno . y gracias por el ofrecimiento, no creo que siga la colección sólo me interesaba el r-5; de todas formas te debo una por las molestias :D :D

Responder

Volver a “Chapa y pintura”