Carroceria prorace

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
HAL
Site Admin

Carroceria prorace

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Abril del 2008
Bueno,pues el otro dia me llago mi maletin prorace del megane de la casa palau,solo me queda el megane nscc,y mi sorpresa fue que al abrir la caja tiene la carroceria verde rota,uno de los soportes de los tornillos esta roto,les llamo y me dicen que no les queda ninguna,me dicen un chico muy majo que no me preocupe,que me la busca,por mercadillos o por donde sea,un 10 para el,el problema no ha sido de ellos,la caja venia precintada con el plastico.
Bueno quiero a ver si puedo arreglarla de alguna manera,mi cunaaaaaao es pintor de coches y entre los dos puede que encontremos el color igual o lo mas parecido posible,pero como arreglo lo de la carroceria,que masilla puedo utilizar para luego lijarla,que me aconsejais.
Supongo que la lija una 1200 de madera ycomo la pulo para que quede fina,o no hace falta ya quela voy a pointar,que laca uso luego,no vale la del pelo,jeje,gracias.
Imagen
El estropicio esta en el capo en la parte izq. segun el sentido de la marcha.
Editado 19 de Abril del 2008 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Abril del 2008
Vamos a ver victor-maiden,hay que leerse mas los post,si lo hicieras te darias cuenta de que la masilla puty de tamiya va bien poara estas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto,como dice dani en la masslot viene como restaubrar estas carrocerias,pero en mi lugar no sirve por que esta carroceria se ve muy poquito y es muy dificil de conseguir,como para romper una para arreglar otra,jeje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 21 de Abril del 2008
Ahora que he visto la foto,aparte de lo que te dicho por mp,viendo la foto,solo te hara falta lija y despues dale con imprimacion,pintas y lacas,no te hace falta la masiya,por lo que veo en la foto que no es muy buena.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Abril del 2008
La foto la verdad que se ve mal,pero tiene profundidan,si le doy solo imprimacion se notaria,las tiendas espacializadas tienen catalogos de pinturas en espray,habra alguna parecida? :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Abril del 2008
Bueno,pues hoy le he enseñado la carroceria a mi cuñao que es pintor de coches en la citroen,y me lo ha puesto todo muy bien,que tienen una masilla especial para plastico,lija superfina,tambien para plastico,y de la pintura no vamos a decir nada,jeje,que vamos me lo hace en un periquete.Por otro lado,un 10 por palau,la culpa no ha sido suya,la caja estaba precintada,pero me estaban buscando una carroceria,de momento les he dicho que lo paralicen,confio en que quede bien,la verdad es que mi cuñao es un buen pintor de coches,tambien lleva un monton de años. :D

Responder

Volver a “Chapa y pintura”