Buenas a todos,
hoy os cuento lo que me ha pasado, y si alguien me puede ayudar lo agradeceré, y si no.... a tomar pxr el cxlx carrocería de 20 €....
Compro carrocería NSR de ford mk IV... impoluta.
Le doy capa de spray tamya blanco (quiero que la base de color sea blanca), luego las florituras (florituras

Como es la primera vez que decoro una corrocería, ala, me paso con la primera capa de blanco y me quedan churretes...
Total que digo: -mira, lo quito todo y empiezo de nuevo, de nuevo

Primero compro lija de 1000 y venga, dale que te pego, resultado:

Me pongo a leer posts, bien, alejar distancia a unos 30 cm, capas rápidas y varias, alcohol....
Segundo, busco alcocho isopropílico por doquier:
-Sres. farmacéuticos de Terrassa: alcochol isopropílico es = a alcohol de quemar, ok? pues ahora ya lo saben (sin comentarios después de visitar 5, si 5, farmacias)
-Sres. drogueros (los que sirven en las droguerías) de Terrassa: alcochol isopropílico es alcohol de quemar, lo pone en las etiquetas, y no, ese no es mi trabajo, yo no vendo alcocholes ni tengo porqué leer las etiquetas del reverso de todo lo que compro, faltaría más!. (lo siento)
No habiendo encontrado alcochol isopropílico, sumerjo la correcería 6 horas en alcochol 96º, resultado: no quito ni ablando nada de nada,

Tercero: releo posts... alcochol isopropílico=alcohol de quemar, y en su defecto acetona, pero ésta última sólo con un trapo, nada de sumerger. Sumerjo 4 horas en alcochol de quemar=isopropílico. Resultado, ablando, pero tan poco que si froto fuerte me cargo la carrocería. Quito, mal, algunas zonas.
Cuarto: acetona, voila! si sale, pero me queda la carrocería super rugosa, y en una zona se come un trocito de plástico, un momento, ahí ya estaba contento:

Total, que ahora pillo el bote de tamiya i a saco, con cuidado y tal,

Aloy, tienes más carrocerías blancas de ford mk IV?
PD: la cocina... Dios la cocina! me ha quedado blanca, la ventana parece que haya nevado, el mármol negro ya no lo es, la vitro ahora es de diseño, el tupperware tiene el sarampión, y mi mujer, mi mujer mejor que no entre en la cocina, porque si pilla la carrocería y el spray me los mete por el cxlx....
ale