Soy Betico sí...pero me gusta que gane el Sevilla...encima el amigo Capel es vecino nuestro y lo conozco...y nada más que por él y la familia...me alegro de todos los exitos que consiga el Sevilla...Voodoo escribió:Mar Jun 01, 2010 5:44 pmantix, si eres del betis no pasa, nada...porque mas disfrutare de enseñarlo y decir que lo ha pintado un betico!!! jajaja!
y espero no encontrarme nada de betis escondido verdad?? jajajja!!
Tranquilo que no te vas a llevar ninguna sorpresa Betica...

Jamás entraré en discordia por nadie por temas de futbol, política, religión, etc,...Si que entro en discusiones sanas
pero nada más...
Me alegro de que te haya gustado el diseño del coche más que nadie...solo espero que lo disfrutes mucho...
Gracias amigo por tus comentarios...estaremos en contacto para cualquier cosaboloko escribió:Mar Jun 01, 2010 6:16 pmPor fin Antix jajaja ya te has quitado el peso de encima para presentarlo!!![]()
:lol:
A los propietarios, decir que me consta el empeño que le ha puesto Antix a los coches y que no podria estar mas orgulloso de la creacion. En fin, que ha sido todo un reto, se ha visto que ha avanzado mucho en este campo y creo que está bastante sastifecho del resultado ¿no maquina?
porque yo lo estoy de él, me ha sorprendido! y no parará... .

La verdad que si que estoy satisfecho...he aprendido bastante...pero que sepais que ha sido a fuerza de golpes
y aún me queda mucho por aprender y perfeccionar...estos coches han sido los primeros y como digo siempre, con la practica llega la perfección...
Saludos de nuevo