PORSCHE 917K decoración "pep0n"

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
HAL
Site Admin

PORSCHE 917K decoración "pep0n"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Septiembre del 2010
Y este es el tercer coche que decoro.
Cosas que he aprendido. No intentes arreglar los fallos de enmascarar con un rotulador. No queda bien.
El día que aprenda a enmascarar quedarán mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A este todavía no le he puesto el chip. Ya estoy rezando para que no me de tantos problemas como el P68.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 15 de Septiembre del 2010
Este me gusta más, el naranja es mi color preferido :D :cervezas: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 15 de Septiembre del 2010
Que por algo se empieza Pepon, que nadie nace enseñado...
En el post que puso speedd le decia que yo también he hecho modelos que me han dado ganas de llorar (no quiero decir que sea el caso), y comentaba que claro, si ensañamos los modelos solo cuando nos salen bien que es facil, pués :cry: :no: :cry: Yo en mi caso teneis en el foro todos absolutamente los modelos que he hecho, del primero al último, lo que pasa que cuando me ha ocurrido algo que no me ha gustado (como lo que comentas de que se te pasa la pintura, o las calcas se han jodido cuando he echado el barniz y cosas así, no me lo he pensado dos veces y lo he vuelto a repetir... :evil: :ordenador: :evil:
Que es una putada pues sí, pero para la proxima intentas no cometer los fallos que te han ocurrido y poco a poco se va perfeccionando...
Bueno lo dicho, que sigue enseñando tus modelos que tienes que estas orgulloso de enseñarlos y gracias por compartirlos... :D :cervezas:

Responder

Volver a “Chapa y pintura”