P68 decoración "pep0n"

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
HAL
Site Admin

P68 decoración "pep0n"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Septiembre del 2010
Aunque me ha costado, al final me ha salido algo que creo que puedo mostrar. Es el segundo coche que decoro. El primero lo han visto un par de personas pero no me atrevo a sacarle fotos no me rompa la cámara.
La culpa la ha tenido que los nsr que pedí para correr este año nos los dieron en kit blanco.
Inicialmente iba a ser un Gulf pero después de aplicarle la capa de azul me compre un bote de plata y me animé con la plata.
Sigo sin saber como narices hacéis las curvas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha costado meterle chip una barbaridad. Pero al final he podido y el coche es rapidillo.
Editado 15 de Septiembre del 2010 por Pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 15 de Septiembre del 2010
Bravo :D :aplausos: me gusta, has elegido un azul celeste muy bonito!
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 15 de Septiembre del 2010
Pués no se ha quedado nada mal... :D :cervezas: :D
Lo de las curvas ya lo comenté, recortar la cinta con la forma que quieras...
Si te digo que no intentes poner papel de pegatina, cuando lo quieras quitar se te quedará todo el pegamento en la pintura y será un desastre...
Eso ya lo probé en su día...
Hay que tener buen hojo para recortar los simetricos y que queden sino iguales lo más precidos posibles,
También puedes intentar lo siguiente... Coges un folio y lo imprimes con las formas que quieres, pegas la cinta en un cristal, después coges papel de calcar y lo pasas a la cinta, y con un cuter recortas la cinta, y listo así es como normalmente lo hago cuando son curvas o formas complejas, sino pués el ojo es lo que manda... :D :cervezas: :D
Espero que te ayude en tus proximas decos... :) :angel:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 15 de Septiembre del 2010
Ta chulo :D :cervezas: :D , muy visible :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 15 de Septiembre del 2010
Pep0n me gusta mucho tu decoración, no tanto como el de la orejona, creo que el tuyo es el mas original de todos. :D :cervezas: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Septiembre del 2010
:D :aplausos: :D
Hay que ver que juego da este coche para las decoraciones......me encanta "el nemo"...quizás de los coches más bonitos que hay....Pep0n...ese azul es muy original...y es un coche que en la pista se va a ver.... :D :aplausos: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Septiembre del 2010
Muchas gracias por vuestros comentarios. Después de lo que ha costado se agradece.
Tomo nota del tema del enmascaramiento para futuros coches porque he visto algunos con unas curvas muy bonitas.
Como decís el color es muy vistoso y se ve muy bien en la pista. Espero que se vea el primero, pero se que no me van a dejar.Imagen
La verdad es que le estoy cogiendo gustillo a esto de las decoraciones. A ver si tengo más tiempo y hago algo más. Se que me queda mucho por aprender.

Responder

Volver a “Chapa y pintura”