FORD GT MK IV de NSR

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 28 de Septiembre del 2010
Llevo días viendo las fotos de los coches decorados y siempre me quedo con las ganas de decir algo...
Luego pensaba, tras ver otra decoración, "bueno mejor no haber dicho nada de lo de ayer, ahora puedo decir algo de las dos",
pero tras la avalancha de decoraciones que has hecho, Antix, así a bote pronto, te felicito y sinceramente no puedo estar callado.
Si esos coches los viera en tienda junto a los originales (sin desmerecer los originales), la mano se me iría hacia los tuyos.
Si tuviera que votar por uno....¡¡es tan dificil!!.
Gracias por alegrarnos la vista (al menos) y sinceramente enhorabuena a los propietarios.
Felicidades Antix.
:D :aplausos: :D :aplausos: :D
Ale

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Septiembre del 2010
No si al final habrá que cerrar el post... . :devolver:
Mañana cuando lo vea le voy a tener que hablar de usted y pedirle un autógrafo.... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 28 de Septiembre del 2010
darthlon escribió:Mar Sep 28, 2010 9:41 amLlevo días viendo las fotos de los coches decorados y siempre me quedo con las ganas de decir algo...
Luego pensaba, tras ver otra decoración, "bueno mejor no haber dicho nada de lo de ayer, ahora puedo decir algo de las dos",
pero tras la avalancha de decoraciones que has hecho, Antix, así a bote pronto, te felicito y sinceramente no puedo estar callado.
Si esos coches los viera en tienda junto a los originales (sin desmerecer los originales), la mano se me iría hacia los tuyos.
Si tuviera que votar por uno....¡¡es tan dificil!!.
Gracias por alegrarnos la vista (al menos) y sinceramente enhorabuena a los propietarios.
Felicidades Antix.
:D :aplausos: :D :aplausos: :D
Ale
Pués la verdad que me has sacado los colores...Se agradecen tus palabras, y ya se lo tengo dicho a sus dueños, que el que no lo quiera no hay problema que alguien se los quedará...pero hasta ahora nadie ha dicho que no :lol: :ja: :lol:
bomilcar escribió:Mar Sep 28, 2010 10:28 amNo si al final habrá que cerrar el post... . :devolver:
Mañana cuando lo vea le voy a tener que hablar de usted y pedirle un autógrafo.... :lol: :ja:
Andrés mañana cuando nos veamos te voy a dar pal pelo...que es eso de cerrar el post . :pegar: .
Mañana hablamos y ve practicando con lo de usted... :lol: :ja: :lol:
PD: La verdad que vuestros comentarios hacen que cada vez que haga una decoración sea un nuevo reto, a esto se le llama meterme presión... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Septiembre del 2010
Venga antix no te tires más el moco....¿donde compras esos coches?
Tienes al foro "engañao" :lol: :ja: :lol: :P: :burla: :P:
Eso por meterte con mi pelotilla "efecto mojao" :lol: :ja: :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 29 de Septiembre del 2010
speedbcn escribió:Mar Sep 28, 2010 10:28 pmVenga antix no te tires más el moco....¿donde compras esos coches?
Tienes al foro "engañao" :lol: :ja: :lol: :P: :burla: :P:
Eso por meterte con mi pelotilla "efecto mojao" :lol: :ja: :P:
La tienda solo se yo donde está... :lol: :ja: :lol:
Sobre tu pelotilla no es que me metiera con él, esque me fascinó ese efecto, haber si haces un tutorial de como sacaste ese efecto, que yo me estoy volviendo loco y no consigo ese efecto lluvia tan real, tan fascinante.... . :ph34r: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 29 de Septiembre del 2010
Pelota :lol:
Por cierto pillate el SBK X que no veas que races se hacen online nano yo casi estoy viciao Imagen
Editado 29 de Septiembre del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 29 de Septiembre del 2010
Es para calmarlo un poco... :lol: :lol: :lol:
Pués me miraré el SBK...a ver si echamos uno vicios online... :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 29 de Septiembre del 2010
Poco más se puede decir :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 30 de Septiembre del 2010
antix escribió:Mié Sep 29, 2010 8:54 pmEs para calmarlo un poco... :lol: :lol: :lol:
Vale vale :lol:
antix escribió:Mié Sep 29, 2010 8:54 pmPués me miraré el SBK...a ver si echamos uno vicios online... :D :D
Me ha dicho un pajarito que el Call Of Dutty te mola la leche pero esto como moteros que somos, es pura competición y sube la adrenalina que te cagas ¡ Uffff demasiao !. De 2ª mano yo lo he encontrado por 35€ en Game :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 30 de Septiembre del 2010
bernadre escribió:Mié Sep 29, 2010 9:08 pmPoco más se puede decir :D :aplausos:
Ya echaba de menos tu visita y tu comentario amigo bernadre...nuestro rato de chapa y pintura está pendiente...haber si llega alguna fecha ya... :D :cervezas: :D
eljorneta escribió:Jue Sep 30, 2010 12:13 amMe ha dicho un pajarito que el Call Of Dutty te mola la leche pero esto como moteros que somos, es pura competición y sube la adrenalina que te cagas ¡ Uffff demasiao !. De 2ª mano yo lo he encontrado por 35€ en Game :D
Te voy a decir una cosilla jorne, que en cuanto pase por la GAME me lo voy a pillar, te lo voy hacer saber, y me vas a demostrar lo piloto que eres... . :ph34r: Dices que es el último de SBK????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 30 de Septiembre del 2010
Ya empiezo a ser penultimo, antepenultimo ya veras ya de todas formas creo que se me da mejor la de verdad. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 1 de Octubre del 2010
sencillamente hermoso. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Octubre del 2010
Antix, muchas felicidades por la deco.
Opino como Litus, y creo que de los mejores decoradores/creativos desde hace mucho tiempo.
Ya da vergüenza enseñar los propios trabajos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 2 de Octubre del 2010
eljorneta escribió:Jue Sep 30, 2010 9:47 amYa empiezo a ser penultimo, antepenultimo ya veras ya de todas formas creo que se me da mejor la de verdad. :D
Tio hoy he estado en la GAME y no tenían el juego, habrá que esperar un poco... :evil: :evil:
jorgegb escribió:Vie Oct 01, 2010 4:02 amsencillamente hermoso. saludos desde venezuela
Gracías por pasarte por aquí, y más desde tan lejos.. :D :D
djlutz escribió:Sab Oct 02, 2010 8:29 amAntix, muchas felicidades por la deco.
Opino como Litus, y creo que de los mejores decoradores/creativos desde hace mucho tiempo.
Ya da vergüenza enseñar los propios trabajos.
Gracía djlutz por tu comentario, pero que a nadie le de vergüenza enseñar los trabajos, nadie nace enseñado... :D :D

Responder

Volver a “Chapa y pintura”