Le estoy cogiendo el gustito a esto de pintar coches.
Los reyes de hace un par de años me regalaron el Audi de Slot.it para pintar. Debido a mis habilidades artísticas que limitan con cero no me atreví a pintarlo hasta que no aprendiera algo.
Luego vinieron los NSR que por necesidad hubo que decorarlos (no me dejaban correr con el coche blanco, sino lo hubiera hecho)
Por fin llegó el momento, la decoración la tenía escogida hace mucho tiempo así que me puse manos a la obra y aquí os lo presento.
Recién montado

En la pista presentando sus respetos al pit-lane

Tomando una curva

Y el otro lateral

La pintura no ha tenido ningún problema. Es un único color. Y las calcas casi todas son compradas de Red Bull. Posiblemente le falte algún esponsor más pero lo vi cuando ya lo había barnizado. De cualquier forma así también me gusta.
Le he puesto el chip de bombona de Ninco. He tenido que buscar el sitio bueno pero con doblar la bombona hacia el lado contrario y cortar los agujeros de las luces ha cabido sin problemas.

Aquí lo veis con todos los cables soldados listo para cerrar.

Es un coche muy rápido. En mi pista va muy bien. Hay que controlar el culo pero bien.
Lo que me da la impresión es que el alerón tendrá poca vida. Trataré de cuidarlo, aunque después de cargarme el alerón del MAZDA Renown 2 veces, no confío en ello.
Editado 5 de Octubre del 2010 por Pep0n