Concurso de decos...

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
HAL
Site Admin

Concurso de decos...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 17 de Noviembre del 2010
Bueno como ya somos muchos los que estamos haciendo decos... como información os digo que en slotadictos se celebra regularmente concursos de decoraciones, en el cuál he incluido la decoración del coche de Patrix, hay 12 coches participantes en la categoría de chapa y pintura y tengo que decir que el coche de Patrix de momento va en segundo lugar, tres de estos modelos pasarán a una final, y el ganador será editado en una revista de slot bastante popular que ahora no recuerdo el nombre... :lol: :ja:
Si alguien quiere seguir las votaciones y ver las decos aquí os dejo el enlace...
Para las votaciones:
http://slotadictos.mforos.com/966558/9640463-concurso-scratch-building-votaciones-quinta-ronda/
Para las decoraciones:
http://www.slotadictos.net/concursos/sb2010_5.html
PD: Haber si en un futuro no muy lejano conseguimos algo de esto en este foro... :D :cervezas:
Editado 17 de Noviembre del 2010 por antix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Noviembre del 2010
recojemos el guante....y creo que algún moderador queria mover algún tipo de concursillo, pues esta seria una posibilidad, tambien te dire, que luego a la gente le cuesta moverse y se suelen presentar mas bien pocos a concursar....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 17 de Noviembre del 2010
La verdad pienso que aún es pronto para promover esto...(pero hay que empezar), yo pongo mi granito de arena mostrando lo que hacen otros, y haber si se animan más, y espero que más pronto que tarde se consiga, de momento creo que la gente está colgando más trabajos que nunca, y muchos se están animando a intentarlo y a colgarlos, Sinceramente creo que estamos en buen camino... :D :cervezas: El tiempo lo dirá... :) :angel:

Responder

Volver a “Chapa y pintura”