CLIO NSR por Kawa

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
HAL
Site Admin

CLIO NSR por Kawa

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 18 de Marzo del 2011
Si el barniz seca rápido y bien, mañana lo estreno en el California :D
Imagen
Imagen
Imagen
La parte negra de las puertas no ha quedado muy bien ya que es calca pintada (quedó gris y la tuve que pintar encima de negro), peró cuando vuelva ha hacer calcas la volvere ha hacer mejor :cry: . si puedo :lol: :lol:
Editado 18 de Marzo del 2011 por kawa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 18 de Marzo del 2011
Bueno, ya seremos dos de estreno. Te ha quedado muy bien el detalle de la carita :D .
La calca negra era sobre papel blanco? por que yo he tenido el mismo problema en toas las calcas sobre blanco no así sobre transparente, supongo yo que al cortar por dónde esta impresas el agua se filtra y decolora, y en las transparentes como uno corta lejos de la impresión no pasa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pemcib escribió:Vie Mar 18, 2011 2:54 pmLa calca negra era sobre papel blanco?
si, lo que me paso es que no la hice con mi impresora y no me quedo bien del todo, peró no tenia tiempo de hacerla de nuevo si quería estrenarlo el sábado . ,así que cuando pueda la repetiré :)
Nos vemos el sábado :D
Editado 18 de Marzo del 2011 por kawa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 18 de Marzo del 2011
Una pregunta: Que barniz has utilizado? (marca, tipo) Lo has echado sobre los cristales y con el coche montado??
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

themithos escribió:Vie Mar 18, 2011 4:06 pmUna pregunta: Que barniz has utilizado? (marca, tipo) Lo has echado sobre los cristales y con el coche montado??
Saludos
No, los cristales están bien, es un efecto del flash de la cámara. Miraré de hacer las fotos con más luz y sin flash.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 18 de Marzo del 2011
Pués ten cuidado donde tocas a esas desgraciadas las camaras de fotos, que me he tirado yo 5meses haciendo fotos de ful por culpa de tocar la dichosa camarita... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
El coche está muy bien, me encanta el amarillo con el negro... :D :cervezas: :D
PD: Una sugerencia... No es necesario hacer una calca negra sobre fondo blanco cuando el color del coche es amarillo o un color claro, si la haces transparente te servirá lo mismo, además las calcas transparentes son mejores que las blancas, ya que el papel es mucho más finito y quedan mejor... :D :cervezas:

Responder

Volver a “Chapa y pintura”