CLUB MINI COOPER NINCO

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Junio del 2011
Ya tengo mi Mini chipeado y preparado con ejes y llantas de serie :)
Si la carrera la organizara SOUTH PARK seguro que a mi coche le pasaría de todo.. con esa bandera del Canadá en el techo y la manía canadiense que tenía la serie :lol:
Mañana a ver si lo puedo probar un poquillo ...
Se aceptan ideas para decorar el techo... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Junio del 2011
litus14 escribió:Jue Jun 09, 2011 6:43 amSe aceptan ideas para decorar el techo... :)
En tu caso esta claro... te suenan los colores blau - grana??? incluso le puedes poner un 14 bien majo :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 9 de Junio del 2011
litus14 escribió:Jue Jun 09, 2011 6:43 amSe aceptan ideas para decorar el techo... :)
Que poca imaginación por dios, ponle un Escorpión con una pelota Blaugrana pinchada en el aguijón o bien con una pata encima como tu veas y te sientes en ese momento :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 9 de Junio del 2011
litus14 escribió:Jue Jun 09, 2011 6:43 amYa tengo mi Mini chipeado y preparado con ejes y llantas de serie :) ....
Se aceptan ideas para decorar el techo... :)
Ejes y llantas de serie ¿Las que lleva el coche salido de la caja? :cry:
¿Decorar? ¿Qué quiere decir esta palabra?
¿Techo? ¿Qué es un techo? :cry:
Editado 9 de Junio del 2011 por Txapu

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 9 de Junio del 2011
Bueno, el mío está con llantas, ejes, corona y guía nuevas, chipeado, me falta colocar el motor que no tengo con que poner el piñon . , la deco me gusta tal cual de serie (bandera británica) a la noche pongo fotos y lo llevaré para probar el sábado (me mañana no puedo ir . )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Junio del 2011
Txapu escribió:Jue Jun 09, 2011 7:43 amEjes y llantas de serie ¿Las que lleva el coche salido de la caja? :cry:
Efectivly, ejes (los dos), llantas (todas), corona ... tal como sale de la caja.
Y he cambiado la guía por probar :)
Txapu escribió:Jue Jun 09, 2011 7:43 am¿Decorar? ¿Qué quiere decir esta palabra?
Poner adhesivos, cintas plateadas, etc.. a una carrocería
Txapu escribió:Jue Jun 09, 2011 7:43 am¿Techo? ¿Qué es un techo? :cry:
Quedar 5º en una final A.. eso es un techo :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 9 de Junio del 2011
y ¿Un escorpión decorado con tres morados en el culo, por sendas patadas? ¿Qué es eso? o
¿Como te imaginas que será? . :pegar: . :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Junio del 2011
ELJORNE escribió:Jue Jun 09, 2011 6:38 amAhora me toca a mi darte caña todo y que a ellos no les hace falta que nadie saque la cara por ellos como igual pasa contigo pero como ya sabes que soy un follonero toca pelotas `pues ahí voy:
Respuesta a esto "¿las fotos te las ha hecho Antix con su cámara.....?"
Esta claro que teniendo camarás que hacen hasta cubatas como la tuya las puede manejar cualquiera incluso no hace falta ni que haya nadie apretando el botón, tooooooma :lol:
Ahora a responder a esto " Creo que Iceboy debería de hacerte las fotos..... "
Yo diria que Iceboy le pasaría los mismo, pero tanto el problema de Antix así como de Speed tiene solución y está en tus manos, pon la tuya en Ebay y con lo que te den compras 3 Canos EOS 305 y todos contentos ¡ A que mola ! :D :lol:
Uy....lo que me ha dicho....... .
No voy a desviar el hilo (aunque creo que al final...como todos ya está desviado.....)
Ahora es que vas de "gorila" de Speed y de Antix.....??????? . :latigo:
Tengo esta...¿te vale?
Imagen
(Y esto no va de broma, solo tendrá 80 años o más....es la primera cámara de mi abuelo, la foto es de google claro....)
Ah..por cierto yo no necesito tener una buena cámara.....las hago con el Iphone.... :P: :burla: :P:
Igual que el video que se subió con los coches de la _ResisBombay..... :P: :burla: :P:
Me voy a la playa..... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 9 de Junio del 2011
BOMILCAR escribió:Jue Jun 09, 2011 8:06 amAh..por cierto yo no necesito tener una buena cámara.....las hago con el Iphone.... :P: :burla: :P:
Igual que el video que se subió con los coches de la _ResisBombay..... :P: :burla: :P:
Me voy a la playa..... :lol: :ja: :lol:
La camara de tu abuelo una joya donde las haya pero no es la unica que tienes :D
Lo del iphone ahora soy yo el que te dice que te vayas a la playa, con razón si que idetificaba el sitio pero a la gente me era complicado, me daba la impresión de estar viviendo un dejavi en el que todos los que corrían eran nigerianos :lol:

Responder

Volver a “Chapa y pintura”