Hola comapñeros!!
Como bien dice el título voy a preparar el Mclaren F1 GTR de slot.it para competición, os explico la idea como surguio ya que la preparación es un duelo entre yo y un compañero.
El tema esta en que mi mejor amigo y yo emos decidido hacer una competición entre nosotros dos y preparar varios coches a nuestro gusto y ver quien es el mejor, eso si, los coches que preparamos tendran ciertas similitudes como por ejemplo estar en la misma categoria (clasico contra LMP

Sobre las normas que nos vasamos, hemos mirado algunos reglametnos que hay en compteciones de clubs en digital, pero tambien las hemos modificado un poquito a nuestro gusto, como por ejemplo los motores a utilizar podemos cojer cualquier marca y un máximo de 25000rpm a 12 voltios, el peso de la carroceria y coche montando respetaremos los que salen en las normas de cualquier reglamento de digital, y podemos utilizar cualquier marca para la preparación tanto del coche como de las peizas, las exigencias que nos hemos puesto es, una misma categoria y el limite de revoluciones del motor.
En cuanto llegue a mi casa os pondré el Mclaren que utlizaré y lo que tengo pensado en utlizar para preparalo.
Espero vuestros críticas a mis avances y vuestras sujerencias para poder hacer un coche reactor con motor eléctrico

Un saludo a todos!!!