Muy chulas las fotos y el circuito. Veo que tienes/tenías (no me ha quedado claro si todavía las tienes) un montón de farolas. ¿2 en cada recta de 40cm? ¡Uuuuauuu!antix escribió:Vie Jun 24, 2011 10:42 pmPepon enhorabuena por el trabajo de las farolas y las explicaciones, la idea del jack es muy buena, cuando yo me las monte las tenia todas enlazadas y conectadas al transformador de 12v, enchufado aparte del circuito... Y la verdad ningún problema, tenía como unas 60 led y sin problemas.... Te pongo unas fotos por si te da alguna idea, aunque no se ven muy bien, pero no tengo fotos de cerca...
Si puedes ponlas así puedes dar más ideas a la gente.antix escribió:Vie Jun 24, 2011 10:42 pmCreo que las de Richard77 son las que yo tenía.... Y esas farloas quedarón muy bien, cuando me deslie un poco quizás ponga un post de como se hacen, que la verdad que quedan muy bien.
¿¿Cómo me van a molestar??antix escribió:Vie Jun 24, 2011 10:42 pmPD: Si te molestan las fotos que yo he puesto las quito, no quiero entrometerme en tu post... Pero si alguien quiere coger alguna idea pués ya sabe...
Yo siempre he pensado que los mensajes son de los que quieran participar en ellos. Éste lo empecé yo y lo ha continuado mucha gente. Me parece estupendo que hayas querido poner tus fotos.

En cuanto pueda, continúo y os pongo más fotos. Ya tengo ganas de pasar lo cables, pero me está costando. Se me enganchan en el codo. Tenia que haber hecho lo que dijo Perico de pasar primero los cables y luego doblar las pajitas. Esto no se me olvida para la siguiente tanda de farolas. Por que si necesito 2 cada 40cm creo que me voy a tirar haciendo farolas todo el verano (bueno, a este ritmo creo que otoño e invierno también) .