Mi primera decoración!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 24 de Febrero del 2013
¡¡¡Pero qué chulos que son todos!!!!
Sobre los compresores, yo tengo uno de los baratos y no hace prácticamente ruido. No te preocupes por el tema.
¡¡¡Pero qué chulos que son todos!!!!
Sobre los compresores, yo tengo uno de los baratos y no hace prácticamente ruido. No te preocupes por el tema.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 24 de Febrero del 2013
Ahi está el Richard cogiendo ritmo, chulísimo ese redbull
Ahi está el Richard cogiendo ritmo, chulísimo ese redbull
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 24 de Febrero del 2013
Has piyado bien el compás de la pintura

Has piyado bien el compás de la pintura

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por torren en 24 de Febrero del 2013
Buen trabajo Richard
Buen trabajo Richard
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 25 de Febrero del 2013
Te ha quedado precioso!
Te ha quedado precioso!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por tylerdurden8 en 25 de Febrero del 2013
Que pasada Richard!!!!! Te ha quedado genial!!
Que pasada Richard!!!!! Te ha quedado genial!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 25 de Febrero del 2013
parece de fábrica!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Febrero del 2013
Muchas gracias!!! la verdad que estoy contento y voy lanzado. Ahora estoy liado con dos LMP, a ver que sale!
Muchas gracias!!! la verdad que estoy contento y voy lanzado. Ahora estoy liado con dos LMP, a ver que sale!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robx en 25 de Febrero del 2013
Joeeer que buena pinta tiene!. Por fin un RedBull en condiciones en SDS.
Uff... no sé si seguir mirando estos posts.. ya tengo bastante con el bricolage de chips, guías, deco de circuitos, puestas a punto, carreras en Bungoring, mandos y demás... como me mole lo del aerógrafo y tenga que meterme también a pintar me echan de casa...

Joeeer que buena pinta tiene!. Por fin un RedBull en condiciones en SDS.

Uff... no sé si seguir mirando estos posts.. ya tengo bastante con el bricolage de chips, guías, deco de circuitos, puestas a punto, carreras en Bungoring, mandos y demás... como me mole lo del aerógrafo y tenga que meterme también a pintar me echan de casa...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 25 de Febrero del 2013
Felicitaciones Richard!!!
No había visto el post hasta ahora, la verdad es que te han quedado muy bien, me acuerdo todavía cuándo no te animabas a pintar

Bien, bien, ya veras que cuándo le tomes el gustillo te comprarás un aerógrafo, a seguir así.
Felicitaciones Richard!!!

No había visto el post hasta ahora, la verdad es que te han quedado muy bien, me acuerdo todavía cuándo no te animabas a pintar

Bien, bien, ya veras que cuándo le tomes el gustillo te comprarás un aerógrafo, a seguir así.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jok en 25 de Febrero del 2013
Bravo, Richard
Bravo, Richard
Ya te digooo... ..pemcib escribió:Lun Feb 25, 2013 4:54 pmBien, bien, ya veras que cuándo le tomes el gustillo te comprarás un aerógrafo, a seguir así.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 8 de Marzo del 2013
Os presento mi coche F1. Ha sido un suplicio sobre todo trabajar con los calcas,sprays.... pero bueno es la primera vez que trasteaba con todo esto, espero que los más puristas sepan entender los fallos
. Os pongo el video que he colgado de mi blog
Os presento mi coche F1. Ha sido un suplicio sobre todo trabajar con los calcas,sprays.... pero bueno es la primera vez que trasteaba con todo esto, espero que los más puristas sepan entender los fallos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Marzo del 2013
Muy chulo Priamo y qué bien tu primera decoración!! vamos ampliando el club de pintores nobeles
qué pena que en principio no podamos enfrentar nuestros dos red bull en la misma pista digital
Muy chulo Priamo y qué bien tu primera decoración!! vamos ampliando el club de pintores nobeles

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javieryaki en 9 de Marzo del 2013
Hola, que ganas de probar . estos coches en BR
.
Enhorabuena
, buen trabajo de pintura.
Un saludo
Hola, que ganas de probar . estos coches en BR

Enhorabuena

Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Marzo del 2013
Ya queda menos, voy contando los días, jejejavieryaki escribió:Sab Mar 09, 2013 4:49 amHola, que ganas de probar . estos coches en BR.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 9 de Marzo del 2013
Que envídia. Bueno sería que subierais un video para deleitarnos los demas. Espero que para el proximo SD los traigais y echemos juntos unas carrerasRichard77 escribió:Sab Mar 09, 2013 12:52 pmYa queda menos, voy contando los días, jeje
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 10 de Marzo del 2013
En el próximo SD aunque me lleve mis f1 va a estar chungo que nos echemos juntos unas carreras con estos coches, que los míos llevan chip de SDS y la digitalización para mi sistema es menos digamos "reversible" que en ninco
como no sea que me lleve el triple box y lo monte por algún rincón para cuando la gente se aburra...
A ver si puedo grabar algo, no se como andarán los derechos televisivos del BungoRing, jaajajPriamo escribió:Sab Mar 09, 2013 5:27 pmQue envídia. Bueno sería que subierais un video para deleitarnos los demas. Espero que para el proximo SD los traigais y echemos juntos unas carreras
En el próximo SD aunque me lleve mis f1 va a estar chungo que nos echemos juntos unas carreras con estos coches, que los míos llevan chip de SDS y la digitalización para mi sistema es menos digamos "reversible" que en ninco

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 10 de Marzo del 2013
No te preocupes que ya lo arreglaremos cuando llegue el momentoRichard77 escribió:Dom Mar 10, 2013 12:06 amA ver si puedo grabar algo, no se como andarán los derechos televisivos del BungoRing, jaajaj
En el próximo SD aunque me lleve mis f1 va a estar chungo que nos echemos juntos unas carreras con estos coches, que los míos llevan chip de SDS y la digitalización para mi sistema es menos digamos "reversible" que en nincocomo no sea que me lleve el triple box y lo monte por algún rincón para cuando la gente se aburra...