MASIP COMPETICIO EXPERIENCE
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Noviembre del 2015
Me permito la licencia de anunciar en el foro la Masipexperience que comenzó este pasado sábado y al que acudió un californio . del que esperamos su "crónica"
Los trabajos del capo de la decoración, Carles Masip, son extraordinarios, tanto como su ilusión en estos cursillos.
Me permito la licencia de anunciar en el foro la Masipexperience que comenzó este pasado sábado y al que acudió un californio . del que esperamos su "crónica"
Los trabajos del capo de la decoración, Carles Masip, son extraordinarios, tanto como su ilusión en estos cursillos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por juancar7slot en 9 de Noviembre del 2015
Grandisima iniciativa!!!!
Que pena que pille lejos, siempre es un placer aprender.
Espero que le salga todo bien.
Grandisima iniciativa!!!!
Que pena que pille lejos, siempre es un placer aprender.
Espero que le salga todo bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Noviembre del 2015
Pues si tenemos que esperar a que Bletes haga una cronica...
Pues si tenemos que esperar a que Bletes haga una cronica...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Noviembre del 2015
Ya me imaginaba que sería Bletes quien iría. Que pena estar tan lejos, estaría muy bien poder ver al maestro en vivo, gracias a él hemos ganado los dos últimos concursos de elegancia de Birmingham!
Ya me imaginaba que sería Bletes quien iría. Que pena estar tan lejos, estaría muy bien poder ver al maestro en vivo, gracias a él hemos ganado los dos últimos concursos de elegancia de Birmingham!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fer226 en 9 de Noviembre del 2015
Pues si muy buena iniciativa, mucha suerte con estos cursillo y como dicen juancar y Richar qué pena estar tan lejos.
Pues si muy buena iniciativa, mucha suerte con estos cursillo y como dicen juancar y Richar qué pena estar tan lejos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 9 de Noviembre del 2015
Por las fotos en facebook he visto a Pablo, puede ser?
Por las fotos en facebook he visto a Pablo, puede ser?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Bletes33 en 9 de Noviembre del 2015
Pues sip...yo he sido el afortunado de pasar una jornada de prácticamente 12 horas en compañía de Masip y otros afortunados. La verdad es que ha sido una experiencia muy positiva en la que he aprendido.. despejado dudas y sobre todo he alucinado con lo fácil que trabaja el mestre. Interesantes trucos que te enseña y que te facilitan muchísimo las cosas. Como usar bien las herramientas, pinturas, barniz, máscaras, calcas y el interesante... plotter...
En resumidas cuentas... una jornada muy agradable, en muy buena compañía y un Masip con muy buena docencia y muy entregado a enseñar lo que sabe.
Richard... al mestre lo verás en vivo si te bajas a la kedada de la marató
Pues sip...yo he sido el afortunado de pasar una jornada de prácticamente 12 horas en compañía de Masip y otros afortunados. La verdad es que ha sido una experiencia muy positiva en la que he aprendido.. despejado dudas y sobre todo he alucinado con lo fácil que trabaja el mestre. Interesantes trucos que te enseña y que te facilitan muchísimo las cosas. Como usar bien las herramientas, pinturas, barniz, máscaras, calcas y el interesante... plotter...
En resumidas cuentas... una jornada muy agradable, en muy buena compañía y un Masip con muy buena docencia y muy entregado a enseñar lo que sabe.
Richard... al mestre lo verás en vivo si te bajas a la kedada de la marató

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Noviembre del 2015
Al Mestre no pero a ti si que te cogeré por banda un rato para que me cuentes truquitos y cosas que hayas aprendido
Pues casi segura mi asistencia al 100%.Pablo33 escribió:Lun Nov 09, 2015 7:55 pmRichard... al mestre lo verás en vivo si te bajas a la kedada de la marató![]()
Al Mestre no pero a ti si que te cogeré por banda un rato para que me cuentes truquitos y cosas que hayas aprendido
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Noviembre del 2015
Pablo, tengo aun por empezar tu matra, despues de tu experiencia con Masip...aun quieres que te lo pinte??? no sera lo mismo . :wacko:
Pablo, tengo aun por empezar tu matra, despues de tu experiencia con Masip...aun quieres que te lo pinte??? no sera lo mismo . :wacko:
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2016
Hay más...

Hay más...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 17 de Enero del 2016
envidia sana, yo soy un negao!
envidia sana, yo soy un negao!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 17 de Enero del 2016
Pues apúntate, que te deje Litus algún color chulo de esos que el tiene
Pues apúntate, que te deje Litus algún color chulo de esos que el tiene

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Bayssman en 17 de Enero del 2016
Esto siempre ha sido mi asignatura pendiente a ver si algún día me animo... Gran iniciativa!!!
Esto siempre ha sido mi asignatura pendiente a ver si algún día me animo... Gran iniciativa!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 18 de Enero del 2016
El último que pinte subio 6 gramos de peso,
quinux escribió:Dom Ene 17, 2016 10:04 pmPues apúntate, que te deje Litus algún color chulo de esos que el tiene![]()
El último que pinte subio 6 gramos de peso,

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2016
Doy fe de que es un maestro y que es increíble a la velocidad que lo consigue y además con excelente resultados.
En la MasSlot de este mes entrevistan al mestre Masip.
Doy fe de que es un maestro y que es increíble a la velocidad que lo consigue y además con excelente resultados.
En la MasSlot de este mes entrevistan al mestre Masip.