Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Octubre del 2009
Me voy a meter yo en el tema y, como el otro día encontré unas luces de navidad huerfanas, lo mismo preparo un modelito navideño, es decir, decoración básica del coche elegido más acople de guirnaldas, luces y los mismo un arbolito (me viene a la cabeza los ambientadores de coches).
Eso si, como alguien critique mi trabajo me mosqueo, y mucho.
Ale.
Mi primera decoración
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 6 de Octubre del 2009
yo quiero creer que dicho señor habra luchado por informarse quien fue el creador inicial de la decoración real para poder citarle ya que él es el primer copión de esta trama.....
aqui lo que hay es mucho ego y pocas luces......
eh!!! como haceis todos....constructivamente....
PD. Cartero, no querras que publique una foto de mi coche que me pintaste......y que fue de tus primeros....ya me gustan los fallos de Bernadre.....de calle....ahora te quedan genial, pero los principios fueron duros....asi que creo que lo tendrias que haber planteado de otra manera......para uno que para ser su primer coche, sinceramente para mi es una obra de arte...
Tiene narices el tema del reconocimiento en los foros......abobi escribió:Meimaker, lo tuyo si que es fina ironia.
yo quiero creer que dicho señor habra luchado por informarse quien fue el creador inicial de la decoración real para poder citarle ya que él es el primer copión de esta trama.....
aqui lo que hay es mucho ego y pocas luces......
eh!!! como haceis todos....constructivamente....
PD. Cartero, no querras que publique una foto de mi coche que me pintaste......y que fue de tus primeros....ya me gustan los fallos de Bernadre.....de calle....ahora te quedan genial, pero los principios fueron duros....asi que creo que lo tendrias que haber planteado de otra manera......para uno que para ser su primer coche, sinceramente para mi es una obra de arte...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 6 de Octubre del 2009
Esto me pasa por intentar ayudar.......
Esto me pasa por intentar ayudar.......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Octubre del 2009
Jajajajajaja, hombre tampoco es para tanto, pero en estos tiempos prima lo verde y lo light, así que no hay que ser heavy.cartero escribió:Esto me pasa por intentar ayudar.......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VooDoo en 7 de Octubre del 2009
ya sabemos que eres una maquina en esto! y que te fijaras con mas detalles que otros! pero seguro que tus ideas y tiempo en esto...podran ayudar al compi a que sea un maquinón, en decoracion como tú, y que no se le quite la ilusión por aprender . Bernadre animo tio!! muy bien
quiero ver mas cosas tuyas!!
Editado 7 de Octubre del 2009 por olgydan
no es necesario todo el quote
Asi....quitas la ganas al chaval que siga colgando cosas....cartero escribió:Lo mismo que te digo de Porche,que es bonito de este te dire un par de cosillas.Critica constructiva ehhh,
Mas cosas jeajeajea.
........................
.

Editado 7 de Octubre del 2009 por olgydan
no es necesario todo el quote