Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Septiembre del 2010
Ahora mismo tengo la mandibula desencajada y los ojos fuera de mis orbitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades Antix. Ya me diras el truco para pintar correctamente las lineas curvas...
FORD GT MK "PINTORETTO"
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 14 de Septiembre del 2010
Pimpo, que no hay ningún truco...simplemente hay que enmascarar con la forma que quieres y bualaaa... El único problema es que normalmente tienes
que sacar la mascara simetrica...porque lo más normal es que haya que hacerlo por parejas...

Pimpo, que no hay ningún truco...simplemente hay que enmascarar con la forma que quieres y bualaaa... El único problema es que normalmente tienes
que sacar la mascara simetrica...porque lo más normal es que haya que hacerlo por parejas...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 14 de Septiembre del 2010
¿Cómo enmascaras bien las curvas? Porque normalmente lo que uses para enmascarar es recto.
¿Cómo haces el simétrico?
¿Utilizas la cinta de Tamiya u otra?
Yo había pensado imprimirlo en papel adhesivo para poder cortarlo y pegarlo al coche, pero no se si quedaría bien.
Por favor Antix, iluminanos a los que intentamos seguir tu estela.
Efectivamente el asunto está en enmascarar bien. Yo tengo la misma duda.antix escribió:Mar Sep 14, 2010 7:20 amPimpo, que no hay ningún truco...simplemente hay que enmascarar con la forma que quieres y bualaaa... El único problema es que normalmente tienes
que sacar la mascara simetrica...porque lo más normal es que haya que hacerlo por parejas...![]()
![]()
![]()
¿Cómo enmascaras bien las curvas? Porque normalmente lo que uses para enmascarar es recto.
¿Cómo haces el simétrico?
¿Utilizas la cinta de Tamiya u otra?
Yo había pensado imprimirlo en papel adhesivo para poder cortarlo y pegarlo al coche, pero no se si quedaría bien.
Por favor Antix, iluminanos a los que intentamos seguir tu estela.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 14 de Septiembre del 2010
Bueno, tanto elogio me pone empalagoso, a ti no Antix????
Tengo que sacarle algún defecto, que si no se nos acomoda y baja el nivel.
Yo también admito que los colores no se le quedan tan mal como podía pensar en un principio, peeeeeeero........
esa rotulación de FORD MK y el IV en el lateral, para mi gusto, se le queda como el culo, demasiado pegote .
.
Ale, una crítica, tómatela bien (menos mal que ya tengo mi P68 en casa
:
: )
PD: luego ya, si eso, me partes la cara cuando quedemos para digitalizar los F1.
Bueno, tanto elogio me pone empalagoso, a ti no Antix????

Tengo que sacarle algún defecto, que si no se nos acomoda y baja el nivel.
Yo también admito que los colores no se le quedan tan mal como podía pensar en un principio, peeeeeeero........
esa rotulación de FORD MK y el IV en el lateral, para mi gusto, se le queda como el culo, demasiado pegote .

Ale, una crítica, tómatela bien (menos mal que ya tengo mi P68 en casa

PD: luego ya, si eso, me partes la cara cuando quedemos para digitalizar los F1.
- HAL
- Site Admin
Eres muy valiente...al decir lo que piensas, como tu bien dices suerte que tienes tu p68 en las manos que sino te ibas a enterar...
Bueno que sin embargo a mí lo de FORD MK es casí lo que más me gusta...que para gustos colores...lo del IV en el lateral pués quizás...
Esque estos coches es muy complicado ponerle cosas y que queden bien...a uno moderno cuato más le pones y lo que le pongas suele quedar bien, pero a estos...tú no sabes el calentamiento que tiene poner una puñetera pegatina en estos modelos
PD. Pero que admito tu critica constructiva y no me la tomo para nada a mal...
YA TE PILLAREEEEE....
Eres muy valiente...al decir lo que piensas, como tu bien dices suerte que tienes tu p68 en las manos que sino te ibas a enterar...

Bueno que sin embargo a mí lo de FORD MK es casí lo que más me gusta...que para gustos colores...lo del IV en el lateral pués quizás...
Esque estos coches es muy complicado ponerle cosas y que queden bien...a uno moderno cuato más le pones y lo que le pongas suele quedar bien, pero a estos...tú no sabes el calentamiento que tiene poner una puñetera pegatina en estos modelos

PD. Pero que admito tu critica constructiva y no me la tomo para nada a mal...

YA TE PILLAREEEEE....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 14 de Septiembre del 2010
¿¿Constructiva?? ¿En que parte del post has leído que fuera constructiva?
Yo voy a destrozáaaaaaaaaaaaaaa!!!! .
.
.
¿¿Constructiva?? ¿En que parte del post has leído que fuera constructiva?
Yo voy a destrozáaaaaaaaaaaaaaa!!!! .

- HAL
- Site Admin
Si no la tomara como constructiva no la tendría en cuenta....

Patrix escribió:Mar Sep 14, 2010 11:59 am¿¿Constructiva?? ¿En que parte del post has leído que fuera constructiva?
Yo voy a destrozáaaaaaaaaaaaaaa!!!! ..
.