Que síiiiiiiiiii, que algo me comentaste pero como me has comentado tantas cosas en estos meses...

Por cierto, nuestor limones los tiene el churri o se quedaron en el hotel, que eso sí que no pasa al avión

Pero como le dices eso a mi amigo Antix, será posible en lugar de eso podrías regalarle una serás canallaBOMILCAR escribió:Lun Jun 06, 2011 10:30 amMenos mal que sigue con la "m**d*" de cámara que tiene....así no se ven de verdad como son.......![]()
![]()
![]()
Y yo que pensaba quedármelos....litus14 escribió:Lun Jun 06, 2011 10:58 amPor cierto, nuestor limones los tiene el churri o se quedaron en el hotel, que eso sí que no pasa al avión![]()
Tú es que no sabes como es "tu amigo Antix".....ELJORNE escribió:Lun Jun 06, 2011 11:05 amPero como le dices eso a mi amigo Antix, será posible en lugar de eso podrías regalarle una serás canalla![]()
Y el Churri en el primer CSD....¿Y ese que has invitado al Bombay....es de fiar...?...litus14 escribió:Lun Jun 06, 2011 11:26 amRecuerdale al amigo Antix que si no te llevo un ND en cierta Semana Santa de cierto año, no habría tenido ni que pintar un coche ...![]()
Pero que mamonazos sois...djlutz escribió:Lun Jun 06, 2011 9:36 amSon preciosos Antix, como ya dije, para mi es uno de los trabajos más impresionantes que he visto.
Felicidades de nuevo, aunque no te voy a perdonar nunca que no haya foto de nuestros 2 coches, puedes solucionarlo, haciendo 2 más, los fotografías y ya nos los envías luego![]()
Geniales Antix, geniales.
Hay le has dao JORNE, que mucho quejarse de las fotos (eso que lo hago a posta) y nadie se digana hacer una colecta para una camara en condiciones...ELJORNE escribió:Lun Jun 06, 2011 11:05 amPero como le dices eso a mi amigo Antix, será posible en lugar de eso podrías regalarle una serás canalla![]()
Creo que si lo llego ha saber yo no hubiera ido...BOMILCAR escribió:Lun Jun 06, 2011 11:59 amY el Churri en el primer CSD....¿Y ese que has invitado al Bombay....es de fiar...?...![]()
![]()
![]()
Me alegra que os hayan gustado... A la f1 esta noche no creo, a las 10 tengo que ir a ver un trabajo, pero esta semana me conectaré ma´s de un día...jorgescx escribió:Lun Jun 06, 2011 2:46 pm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antix, realmente ESPECTACULAR!!!!!!!
Has conseguido con esos diseños tan chulos hacer bonito a ese pedazo de coche que habeis elegido........... pero qué feo es el jodío, menudo cabezón que gasta!!!!!!!!!!
Si ya has terminado de pintar pásate esta noche por la F1!!!!!!
Gracias Perico64, y tú no te has quedao corto con el peazo regalo... Vaya sable... Muchas gracias .... te debemos unas cuantas de estasPerico 64 escribió:Lun Jun 06, 2011 2:58 pmHola Slopatas.
ANTIX, sencillamente, FANTASTICOS.
Un Saludo Slopatas.
Perico 64.