Bravo!!!!
Muy bonito diseño Jorni, y buen acabado. Lástima que este no lo veremos asiduamente por estas latitudes!

Este será poco probable (¡ ojala !) pero si lo es que complete las escuderia a mi me ha gustado mucho me hare uno con el 22 por supuesto no se cuando pero lo haréddalmaul escribió:Vie Oct 29, 2010 9:37 amMuy bonito diseño Jorni, y buen acabado. Lástima que este no lo veremos asiduamente por estas latitudes!
![]()
Ya te lo he dicho por privado... me has dejao de piedra, y es un detalle que me ha llegao al corazón, solo agradeceros y no se como... vuestro detalle, os lo digo en serio, hacia tiempo que no me llebava una sorpresa tan grata, la decoracón espectacular, me encanta, con ese 28 tipo Rossi que le queda de p..a m..re, creo que estoy hasta emocionado... (emoticono dandose golpecitos en la caja torafica)...eljorneta escribió:Vie Oct 29, 2010 8:29 amEn el techo hay el nick de 2 personas que les falto tiempo para contribuir en mi reto que son Bomilcar y Litus, Gracias a los dos![]()
Y ademas estoy contento porque parece que le a gustado![]()
Doy fe de ello, el curre y las horas que le ha hechado....pero es que "sorprendentemente".....le ha quedado de fábula....speedbcn escribió:Vie Oct 29, 2010 5:43 pmYo solo te puedo decir, Antix, que Jorni le ha puesto el alma a ese coche. LLeva
un tiempo currando, esmerándose en hacerlo bien, con una ilusión....![]()
Gracias Bomilcar, mi merito es diferente al vuestro pero también esbomilcar escribió:Vie Oct 29, 2010 9:07 am![]()
![]()
![]()
Como sueles decir tu...
GRANDE JORNETA......GRANDE....![]()
![]()
![]()
P.D. No tenías que habernos puesto, pues el merito, y las horas se las echado tú.![]()
![]()
Me consta que a Antix le ha gustado.![]()
Pues para mi es la primera vez que hago algo para alguien y su reacción me despierta cosquillas en el estomago la buena recompensa a un trabajo bien hecho es que el destinatario del mismo le haya gusta pero si ademas le despierta cosquilleo en la pila es lo mejor. Como he dicho la elección de la deco fué fácil la ejecución no tanto, estoy muy satisfecho, con un culo que no me cabe en la plaza de las ventasantix escribió:Vie Oct 29, 2010 3:19 pmYa te lo he dicho por privado... me has dejao de piedra, y es un detalle que me ha llegao al corazón, solo agradeceros y no se como... vuestro detalle, os lo digo en serio, hacia tiempo que no me llebava una sorpresa tan grata, la decoracón espectacular, me encanta, con ese 28 tipo Rossi que le queda de p..a m..re, creo que estoy hasta emocionado... (emoticono dandose golpecitos en la caja torafica)...
En la deco le has dao de lleno pavo, con lo que me gustan las motos, y además no solo porque lleva los colores de la moto de ROSSI, sino porque todas las motos que he tenido de carretera han sido azules y blancas, porque me encanta ese color...![]()
![]()
![]()
Gracias a ti a sido un verdadero placer pintar para el maestro ahora me toca hacerme el mío porque ese Abarth debe tener un hermanoantix escribió:Vie Oct 29, 2010 3:19 pmQue más deciros...porque no me salen las palabras...mil gracias a los tres...
Y me encanta que le hayas puesto vustros nick, que será como un homenaje cada vez que lo ponga en pista...
Yo tambiénantix escribió:Vie Oct 29, 2010 3:19 pmPD: Espero no tener que esperar al CSD 2011 para agradeceroslo en persona, bueno a bomilcar lo veré pronto, pero vosotros estais más lejos...hay que organizar algo pero ya....![]()
![]()
![]()
![]()
Asi es bernadre es como una mudanza sabes que tienes un monton de cosas pero lo que no sabias que eran tantas. Gracias pelotilla motera pal chalao moterobernadre escribió:Vie Oct 29, 2010 6:06 pmMi enhorabuena Eljorneta![]()
![]()
Nadie sabe lo que es pintar un coche hasta que no se pone. Enorme esfuerzo y muy buen resultado.
Es una pelotilla "motera"![]()
Dios abobi que caña vaya 2 currazosabobi escribió:Sab Oct 30, 2010 8:38 amy otra de repsol...
Gracias Olgysan por tu curro desde luego es una caña, cuando tenía unos 15 años en Barcelona en la calle paseo San Juan con creo provenza en la misma esquina había un pedazo no se si decir tienda porque no se veía nada con unos letreros en las enormes vidrieras que ponía ABARTH así como un gran letrero no tenía ni idea, ahora me hago una idea de todo lo que había detrás de aquellos cristales.olgydan escribió:Sab Oct 30, 2010 8:13 amcon esto os presento mi nuevo blog.....donde buscare algo de historia y fotos curiosas de nuestros cochecitos a 1;32 y sus hermanos mayores.....espero que esa recopilación sea de vuestro agrado,
un salido, digo un saludo!!![]()