CLUB FIAT ABARTH 500

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 29 de Octubre del 2010
Bravo!!!!
Muy bonito diseño Jorni, y buen acabado. Lástima que este no lo veremos asiduamente por estas latitudes!
:D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 29 de Octubre del 2010
ddalmaul escribió:Vie Oct 29, 2010 9:37 amMuy bonito diseño Jorni, y buen acabado. Lástima que este no lo veremos asiduamente por estas latitudes!
:D :aplausos:
Este será poco probable (¡ ojala !) pero si lo es que complete las escuderia a mi me ha gustado mucho me hare uno con el 22 por supuesto no se cuando pero lo haré :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 29 de Octubre del 2010
Guau Jorneta, muy chulo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 29 de Octubre del 2010
eljorneta escribió:Vie Oct 29, 2010 8:29 amEn el techo hay el nick de 2 personas que les falto tiempo para contribuir en mi reto que son Bomilcar y Litus, Gracias a los dos :D
Y ademas estoy contento porque parece que le a gustado :D
Ya te lo he dicho por privado... me has dejao de piedra, y es un detalle que me ha llegao al corazón, solo agradeceros y no se como... vuestro detalle, os lo digo en serio, hacia tiempo que no me llebava una sorpresa tan grata, la decoracón espectacular, me encanta, con ese 28 tipo Rossi que le queda de p..a m..re, creo que estoy hasta emocionado... (emoticono dandose golpecitos en la caja torafica)...
En la deco le has dao de lleno pavo, con lo que me gustan las motos, y además no solo porque lleva los colores de la moto de ROSSI, sino porque todas las motos que he tenido de carretera han sido azules y blancas, porque me encanta ese color... :D :cervezas: :D
Que más deciros...porque no me salen las palabras...mil gracias a los tres...
Y me encanta que le hayas puesto vustros nick, que será como un homenaje cada vez que lo ponga en pista...
PD: Espero no tener que esperar al CSD 2011 para agradeceroslo en persona, bueno a bomilcar lo veré pronto, pero vosotros estais más lejos...hay que organizar algo pero ya.... :D :cervezas: :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Octubre del 2010
Yo solo te puedo decir, Antix, que Jorni le ha puesto el alma a ese coche. LLeva
un tiempo currando, esmerándose en hacerlo bien, con una ilusión.... :D
Que envidia me dais los que sabeis pintar :D :aplausos:
Bueno, que a ver si organizamos algo, leñe, y nos vemos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 29 de Octubre del 2010
Mi enhorabuena Eljorneta :D :aplausos:
Nadie sabe lo que es pintar un coche hasta que no se pone. Enorme esfuerzo y muy buen resultado.
Es una pelotilla "motera" :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 29 de Octubre del 2010
Por cierto, Abobi ha pintado otras 2 pelotillas. Solo decir que son ESPECTACULARES.
Ya las pondrá él por aquí para que déis el visto bueno :D
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Octubre del 2010
speedbcn escribió:Vie Oct 29, 2010 5:43 pmYo solo te puedo decir, Antix, que Jorni le ha puesto el alma a ese coche. LLeva
un tiempo currando, esmerándose en hacerlo bien, con una ilusión.... :D
Doy fe de ello, el curre y las horas que le ha hechado....pero es que "sorprendentemente".....le ha quedado de fábula.... :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 30 de Octubre del 2010
bomilcar escribió:Vie Oct 29, 2010 9:07 am:D :aplausos: :D
Como sueles decir tu...
GRANDE JORNETA......GRANDE.... :D :aplausos: :D
P.D. No tenías que habernos puesto, pues el merito, y las horas se las echado tú. :D :cervezas:
Me consta que a Antix le ha gustado. :D :cervezas:
Gracias Bomilcar, mi merito es diferente al vuestro pero también es :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

antix escribió:Vie Oct 29, 2010 3:19 pmYa te lo he dicho por privado... me has dejao de piedra, y es un detalle que me ha llegao al corazón, solo agradeceros y no se como... vuestro detalle, os lo digo en serio, hacia tiempo que no me llebava una sorpresa tan grata, la decoracón espectacular, me encanta, con ese 28 tipo Rossi que le queda de p..a m..re, creo que estoy hasta emocionado... (emoticono dandose golpecitos en la caja torafica)...
En la deco le has dao de lleno pavo, con lo que me gustan las motos, y además no solo porque lleva los colores de la moto de ROSSI, sino porque todas las motos que he tenido de carretera han sido azules y blancas, porque me encanta ese color... :D :cervezas: :D
Pues para mi es la primera vez que hago algo para alguien y su reacción me despierta cosquillas en el estomago la buena recompensa a un trabajo bien hecho es que el destinatario del mismo le haya gusta pero si ademas le despierta cosquilleo en la pila es lo mejor. Como he dicho la elección de la deco fué fácil la ejecución no tanto, estoy muy satisfecho, con un culo que no me cabe en la plaza de las ventas :D
antix escribió:Vie Oct 29, 2010 3:19 pmQue más deciros...porque no me salen las palabras...mil gracias a los tres...
Y me encanta que le hayas puesto vustros nick, que será como un homenaje cada vez que lo ponga en pista...
Gracias a ti a sido un verdadero placer pintar para el maestro ahora me toca hacerme el mío porque ese Abarth debe tener un hermano :D
antix escribió:Vie Oct 29, 2010 3:19 pmPD: Espero no tener que esperar al CSD 2011 para agradeceroslo en persona, bueno a bomilcar lo veré pronto, pero vosotros estais más lejos...hay que organizar algo pero ya.... :D :cervezas: :D :cervezas:
Yo también :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bernadre escribió:Vie Oct 29, 2010 6:06 pmMi enhorabuena Eljorneta :D :aplausos:
Nadie sabe lo que es pintar un coche hasta que no se pone. Enorme esfuerzo y muy buen resultado.
Es una pelotilla "motera" :D
Asi es bernadre es como una mudanza sabes que tienes un monton de cosas pero lo que no sabias que eran tantas. Gracias pelotilla motera pal chalao motero :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Octubre del 2010
para estos locos decoradores,
primero, chapeau!!! os envidio....no solo por vuestros coches, si no por que yo no tengo ni pajolera idea de pintar....
y segundo por como imaginais vuestra deco, a parte de pintar bien...
un tributo a estos locos sacado de wikipedia....
Abarth es una compañía italiana de automóviles de competición, filial de Fiat Group Automobiles, fundada por el austro-italiano Carlo Abarth en Turín, en 1949.
En los años 1960, Abarth & C. S.r.l era muy exitosa en las subidas en cuesta y en carreras de gran turismo, principalmente en las clases de 850cc a 2000cc, compitiendo con los Porsche 904 y Ferrari Dino. Hans Herrmann fue un piloto oficial desde 1962 hasta 1965, cuando ganó los 500km Nürburgring en 1963 con Teddy Pilette.
Después, Carlo Abarth prometió a Johann Abt que conduciría un coche preparado gratuitamente si ganaba todas las carreras en las que participó, y que casi lo consiguió. Ganó 29 de 30 carreras, quedando segundo en la última.
Junto a los coches de competición, Abarth también producía tubos de escape de alto rendimiento. Posteriormente, se diversificó la producción para fabricar equipos de preparación para coches de calle, principalmente para Fiat. Abarth también se asoció con Porsche y Simca para mejorar sus modelos.
Abarth fue vendida a Fiat Group el 31 de julio de 1971,1 y el equipo se vendió a Enzo Osella. Abarth se convirtió en la sección de competición de Fiat, dirigida por el afamado diseñador de motores Aurelio Lampredi. Algunos modelos producidos por Fiat Group o sus subsidiarias, como Lancia o Autobianchi se renombraron como Abarth, siendo el más famoso el Autobianchi A112 Abarth. También preparó para rally modelos como el Fiat 124 Abarth o el Fiat 131 Abarth. En los años 1980, el nombre de Abarth se usó para versiones de alto rendimiento de Fiat, como el Fiat Ritmo 130 TC. Después el nombre fue olvidado durante la última década del siglo XX, pero se recuperó en el nuevo milenio para usarlo como nivel de acabado del Fiat Stilo. En 2007, Fiat Group Automobiles relanzó la marca con el Grande Punto Abarth y el Grande Punto Abarth S2000.
El gerente de la compañía es Luca De Meo, que también es gerente de Alfa Romeo y jefe de mercado de Fiat Group Automobiles.
Coches de Abarth
Abarth 204A Berlinetta
Alfa Romeo Abarth 2000 Coupe
Abarth 207A Spyder
Abarth Gama 207A-208A-209A-210A
Abarth Record Monopuesto Pinifarina
Porsche 356B Carrera GTL Abarth
Abarth Simca 1300GT
Fiat Abarth 850TC Berlina
FIAT Abarth OT2000 Coupe
FIAT Abarth 1000TCR Berlina
Autobianchi A112 Abarth
Fiat Abarth 595SS
Abarth OT 1300
Abarth Monomille
Abarth 695SS
Fiat Stilo Abarth
Fiat Ritmo 125 TC Abarth
Fiat Ritmo 130 TC Abarth
Fiat 124 Abarth Rally
Fiat 131 Abarth Rally
Fiat Punto Abarth
Fiat Palio Abarth Super 1600
Modelos (2007 - 2008)
Abarth Grande Punto (2007)
Abarth Grande Punto SS (2007)
Abarth 500 (2008)
Modelos (2008-2010)
Abarth 500 Assetto Corse
Abarth 500 essesse
Abarth Grande Punto S2000
Abarth Grande Punto
Abarth Punto Evo
Abarth 695 Tributo Ferrari
Abarth 500 Cabrio
Yamaha FZ1 Abarth Assetto Corse
Algún Abarth curioso, como este pininfarina (diseñador adelantado a su epoca)
Imagen
Para Jorni y los moteros, tambien lleva tubarros Abarth
Imagen
Para los Robert y los CBM
Imagen
y los historicos
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Octubre del 2010
con esto os presento mi nuevo blog.....donde buscare algo de historia y fotos curiosas de nuestros cochecitos a 1;32 y sus hermanos mayores.....espero que esa recopilación sea de vuestro agrado,
un salido, digo un saludo!! :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 30 de Octubre del 2010
una de jagermeister...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

y otra de repsol...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

...ahi les dejo mi reputacion....DESTROCENLA!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Que guapo Abobi y que currazo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abobi escribió:Sab Oct 30, 2010 8:38 amy otra de repsol...
Dios abobi que caña vaya 2 currazos ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Sab Oct 30, 2010 8:13 amcon esto os presento mi nuevo blog.....donde buscare algo de historia y fotos curiosas de nuestros cochecitos a 1;32 y sus hermanos mayores.....espero que esa recopilación sea de vuestro agrado,
un salido, digo un saludo!! :lol:
Gracias Olgysan por tu curro desde luego es una caña, cuando tenía unos 15 años en Barcelona en la calle paseo San Juan con creo provenza en la misma esquina había un pedazo no se si decir tienda porque no se veía nada con unos letreros en las enormes vidrieras que ponía ABARTH así como un gran letrero no tenía ni idea, ahora me hago una idea de todo lo que había detrás de aquellos cristales. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 30 de Octubre del 2010
Abobiiiiiiiiiiiiiiiiiii ........ :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos:
Come me gusta este post :D :cervezas: :D :cervezas:

Responder

Volver a “Chapa y pintura”