Cámara subjetiva

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cámara subjetiva

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 19 de Diciembre del 2005
Hola a todos:
He recordado cierta página web con 'chorradas pijas' y me he encontrado con ésto:
http://www.radiocamaras.com/main.asp?opc=....e_tren_escala_N
Aunque no me lo pienso comprar ( y no por falta de ganas, que conste ), ¿ pensáis que sería factible ponerlo en uno de los coches..... ?
Saludos
Añado:
Si ponemos el receptor conectado a una pantalla de 7-8 pulgadas simulando una 'pantalla gigante' estaría chulo, ¿ eh ?. A lo mejor los que tenéis un club os lo podríais plantear.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 19 de Diciembre del 2005
muy interesante, pero, un poco caro, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 19 de Diciembre del 2005
Es una de la ideas que tengo, cuando este todo montado, que se vea el circuito desde el coche, esa es muy cara, hay por ahi mas baratas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 19 de Diciembre del 2005
El problema es que las cámaras son carísimas, también las hay por IP bastante pequeñitas pero pocas tienen soporte inalámbrico.
La otra opción es coger una de las que venden en tiendas de electrónica y hacer el circuito, el problema es que estas no son capaces de dar imagen en color en tiempo real de forma sencilla, son más usadas para identificar colores que se mueven y el circuito no es sencillo.
A ver si cuando llegue a casa miro en una web de electrónica que conozco que soluciones de cámaras tienen.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 19 de Diciembre del 2005
Miguel Angel, MollyPGR:
Si fuerais tan amables ( si tienen ) de poner las webs a la que hacéis referencia, os estaría ( seguro que más foreros tambien ) muy agradecido.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 19 de Diciembre del 2005
La verdad es que el invento es muy atractivo pero me pregunto, desde el punto de vista práctico, ¿no es muy alta la velocidad relativa de los coches en la pista?.
No sé, pero me da la impresión de que las imágenes de la pista se verían pasar demasiado rápido y tal vez marease.
Sería interesante si algún compañero lo ha visto funcionar y nos comentase algo.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 19 de Diciembre del 2005
Mira en esta pagina te puedes bajar videos en este modo, se ve bien, hombre es en movimiento no es una imagen fija.
www.oldslotracer.com

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 19 de Diciembre del 2005
Kelvin light, una marca por excelencia en slot comercializa estos chismes. No encuentro los precios de este fabricante pero he visto camaras wireless por 60$ y cuesta 170$. A ver si alguien dá con alguna tienda española que los comercialice.
En cuanto al enlace que ha facilitado manuel, los de esa tienda me parece que tiene los precios por las nubes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 19 de Diciembre del 2005
Pues me debo estar haciendo viejo Miguel Angel, pero a mi me recuerda a una montaña rusa.
En las rectas se ve bien pero en las curvas marea un poco.
Supongo, de todas maneras, que si hay más coches en la pista corriendo a velocidad similar, seguramente mejorara.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 19 de Diciembre del 2005
Boloko, lo cierto es que por 60€ es tentador. Pero hay que tener en cuidado con los sistemas americanos, recordad que el sistema de video es NTSC. Por tanto, a ver si encontramos algún sitio por aqui a precio similar.
Además de la posibilidad de montarlo en el coche, también se puede instalar en algún sitio fijo, por ejemplo en una esquina elevada que cubra todo el circuito, con lo que se amplían las posibilidades y lo hace más interesante. Aunque para eso no sería necesario el wireless, tampoco 60€ son demasiados y tiene doble utilidad.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 19 de Diciembre del 2005
De electrónica yo frecuento estas webs:
http://foros.solocodigo.com/
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=6510
Y dos de colegas para hacerles publicidad:
http://usuarios.lycos.es/emimad/
http://perso.wanadoo.es/j1m/index.htm
Las cámaras las usamos en Cybertech http://www.disam.upm.es/cybertech/ para la competición del Robotaurus. Consiste en que la organización pone un toro y los competidores hacen toreros. El toro usa dos cámaras, una en el robot y otra sobre el ruedo. El toro tiene verde fosforito y el torero debe llevar montera roja. De esta forma la cámara superior puede colocar sobre el ruedo a los dos robots. La otra cámara la lleva el toro en el morro para ver de frente al torero.
Ya para los que estén intrigados, la prueba consiste en que se pone un globo alrededor del torero y este debe torear al toro que tiene cuernos afilados e intenta pinchar el globo. Se prepia la destreza para torear (acercándose, engañando, tentando,...), se premia la colocación de banderillas sobre el cuerpo de velcro del toro y cuanto tiempo aguantes en el ruedo con el globo sin pinchar.
La realidad es que si queremos, el toro te pilla en menos de un minuto subiéndole la locura y la mala leche a nivel 10.
Si os descargais el video de presentación aparezco yo alguna vez con mi robot que sigue la linea participando. Si lo parais en el minuto 2:54 es el coche amarillo de la derecha y a continuación el cámara se topa de frente con mi novia XD cuando nos graba en el gimnasio currando. Al poco del minuto 4 podeis ver al toro y un torero.
Vamos que si veis el video os dareis cuenta de que somos unos frikis.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 21 de Diciembre del 2005
[smilie=cry.gif]
Joderrrr.
Estaba preparando esa sorpresa para mostraros unos videos mios.
Bueno, supongo que buscare otra forma de sorprenderos.
[smilie=eusa_wall.gif]
[smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 26 de Diciembre del 2005
bueno y ya rizando el rizo...
el que logre montar algo de eso pq no se echa una partida de slot solo mirando la pantalla!!! [smilie=arcade.gif]
jajaj videojuego total, habrá q poner señales verticales para los cambios de pista
jajajaja, se imaginan?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 26 de Diciembre del 2005
Eso sería la leche!, pero en las curvas.... te quedas casi ciego, ¡no puedes girar la cabeza!

Responder

Volver a “Chapa y pintura”