GRADUAR LA INTENSIDAD DEL IMAN

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

GRADUAR LA INTENSIDAD DEL IMAN

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pollo_herbie en 19 de Enero del 2006
Buenas noches a todos.
Soy muy muy novato en el mundo scalextric.
Me podeis decir como puedo graduar la intensidad del iman (si es posible, claro). Me pareció leer en algún sitio que tiene dos tornillos para graduar el nivel de atracción, ¿ es cierto? ¿vale para algo?
muchas gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 19 de Enero del 2006
Si coges el coche mirando la parte del iman, veras que la pieza de plastico que sujeta el iman, al lado de uno de los tornillos tiene un punto de distinta tonalidad que el resto de la pieza, pues si el punto esta situado en el lado derecho, el iman va fijo, si lo quitamos y le damos la vuelta (180º) y lo situamos en el lado izquierdo, ya podemos regularlo en altura, y te digo que si que vale, yo hace poco que lo tengo pero jugando con la altura del iman la conduccion es muy distinta, y no te digo nada si lo quitas, lo de lado derecho e izquierdo no me refiero mirandolo desde el puesto de conduccion, sino con la parte de las ruedas mirando hacia ti y la guia hacia arriba, espero que esto te ayude. [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Enero del 2006
En las propias instrucciones del circuito vienen.
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 19 de Enero del 2006
se valiente y quitale el iman es una pasada, al principio te costara pero luego vas a disfrutar mucho

Responder

Volver a “Chapa y pintura”