Coronas y demas

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Coronas y demas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djmania48 en 3 de Marzo del 2006
Hola compañeros, pues bueno yo no soy nada experto en esto, pero ayer le pregunto al dependiente de la tienda (Tienda muy especializada en slot, eso os lo puedo asegurar) Oye si cambio la corona con menos o mas dientes el coche puede correr más???
Y el tio me dice: Pues si claro no es lo muismo en en primera que en segunda, etc.
Pues dame una corona para el focus que te ACABO DE COMPRAR (48 €) para que corra un pelin más.
Y el me dice, no hay coronas para el diametro del eje, tendrás que comprar un kit entero con corona más grande y despues comprarte una corona mas pequeña para cambiarla.
Bueno pues me enseña dos bolsitas y le digo, ok. Cuanto es?
Y el va y me dice 28€, (la leche) joder yo se que los accesorios no son baratos pero joder casi como un coche.
Pues no se si me estaba timando o no, por eso le dije, no no, dejalo. Y ahí va la pregunta.
Puedo utilizar alguna corona más corta con el mismo diametro que los ejes que llevan los digitales para hacer que corran más???
Porfavor no entiendo mucho decirme marca y modelo, así voy esta tarde directo y se lo pido, [smilie=biggrin.gif]
Saludos y gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2006
Hola. Si compras todo por separado y lo montas te valdrá menos.
Comprate ejes, corona y llantas de slot-it por ejemplo y te aseguro que no vale 28 euros.
Miralo en aloy o en www.evotecshop.com y asi veras precios

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 3 de Marzo del 2006
Yo compré el kit pro de scalextric, que trae tres ejes (cada uno con una corona distinta, creo recordar que 23, 24 y 27 dientes, pero no me hagas demasiado caso) y una pareja de llantas y neumáticos y cuesta 12€.
La calidad no es demasiado buena para mi gusto, pero los neumáticos van bastante bien y al menos sirve para probar y ver como se comporta el coche con las distintas relaciones, antes de comprar mejor material, como el de slot.it.
Saludos

Responder

Volver a “Chapa y pintura”