Necesito Ayuda y rapido Please

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Necesito Ayuda y rapido Please

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 3 de Marzo del 2006
Bueno les cuento que anoche he logrado la venia de la jefa para comprarme otro coche despues que el opel literalmente empeso a quemar aceite y digo literal ya que termine de limpiarlo y lubricarlo lo pruebo y empeso a tirar humo se puso en corto el motor ya lo reparare pero eso no lo sabe la jefa obtuve la autorizacion de la orden de compra de otro auto en remplazo como saben estoy en Argentina y la oferta es mas limitada los ferraris y el supra los elimino porque cuando llegue el pitstop me comprare otra caja entera y esos son los autos que trae las opciones que quedan son el Mercedes C Klasse DTM y el Peugeot 307 WRC quisiera saber si estos tiene el tema de los frenos y el tema de repostar para cuando tenga el Pitstop el otro mercedes y el TT ya los tengo porque venian en el DTM que compre originalmente. el tema que en cuatro horas salgo para ir a comprarlo y quisiera las recomendaciones de UDS. gracias y nos escribimos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2006
Mercedes AMG sin duda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 3 de Marzo del 2006
Por supestisimo que el Mercedes, sin dudarlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 3 de Marzo del 2006
tiene freno y el tema del pitstop para cuando lo compre?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Marzo del 2006
No te preocupes tonny, ese lleva todo el kit y funcionará sin problemas [smilie=arcade.gif]
A disfrutarlo [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]
[smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Marzo del 2006
No hay duda, la "merche".
No hay comparación.
Es que me hablas de comparar Maradona con otro milonga que quieras poner.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 3 de Marzo del 2006
Bueno desde ya muchas gracias por la recomendacion, y hacia la tienda (representante unico en Argentina) marcho el Gaucho con la sonrisa expresada en su rostro como si suese un pequeño Bolu..(gilip..) y la la aciedad a flor de piel pensando en mevoyacomprarel auto!!! mevoyacomprarelauto!!! quien sabe que otros accesorios mas y por supuesto el motor de repuesto.
COMPOSICION DE LUGAR
BS AS 12:45 mublado 99% humedad 30 grados de temperatura.
yo cara de feliz Cumpleaños orden de compra en la mano y efectivo correspondiente camino en forma vertiginosa las 8 cuadras que separan la oficina del negocio del distribuidos ingreso a la galeria oooohhhhhh!!!!
Luces apagadas, cartelito en la pueta que no leo de lejo, pieso salio a comer sigugo acercandome en el sigilo de la galeria como el gran depredador que soy llego a la puerta leo el cartel
CERRADO POR VACACIONES DEL 27/03/06 AL 04/03/06
[smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=boxing.gif]
odio indignacion anciedad todo junto.
no solo eso es ese preciso momento se larga a llover a cantaros y yo sin paraguas por lo cual en este momento estoy en mi oficina MOJADO y sin coche sin repuesto y con las iluciones por el piso.
mal dia pa el gaucho

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Marzo del 2006
Animo tonny!! No desesperes colega, aunque pierdas un fin de semana para darle caña al coche.
Has puesto las fechas al revés o te has equivocado y es desde el 27.02.06 ?
Espero que sea esto último.... [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=eusa_wall.gif] ...como te toque esperar hasta fin de mes.... [smilie=boxing.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=5bullwhip.gif]
Estamos contigo! Animo!
[smilie=drink.gif]
P.D. Espero que no te resfries si te toca volver andando a casa y llegas empapado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 3 de Marzo del 2006
me equivoque en el mes es 27/02/06 y espero no mojarme mucho ensima iva a hacer una asado (carne vacuna hecha en una parrilla a las brazas)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 3 de Marzo del 2006
Vaya mala suerte tonny aunque no se que es peor no tener el coche o no poderse comer ese asado que te ibas a preparar [smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 3 de Marzo del 2006
Bueno Tonny miralo por el lado bueno por lo menos el lunes vas a poder tener tu coche, lo del assado es algo mas complicado, pero ya nos podias mandar un poquito de la lluvia que aqui casi no sabemos lo que es..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 6 de Marzo del 2006
El Gaucho llego a buen puerto ya compre el Mercedes y esta noche lo pruebo ademas como vi que alla estan en falta me compre una curvas interiores que todavia estaban colgadas y logre que me reparen el motor va me lo cambiaron sin costo
saludos a todos y gracias a los que participaron en esta toma de desicion

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 7 de Marzo del 2006
bueno lo estube probando y pongo mis dudas para que se alguien me tire un salvavidas en los autos del DTM el primer circuito sin freno (opel mercedes auditt) el motor viene vien fijado al chasis y el eje tracero tamnbien he visto en un post de preparacion que se debia fijar mejor el motor al chasis y dejar floja la carroceria para mejorar rendimiento cosa que he echo y creo que mejoro no puedo poner tiempos ya que con el reloj de arena me es dificil (a BS AS no llegaron los cronos todavia) en cambio en el mercedes que acabo de comprar he visto para mi sorpreza que el tren tracero y el motor estan en una sola piesa que vascula sobre el chasis cosa que interpreto es mejor que dejar la carroderia floja y esta la carroceria y el chasis en una piesa y lo que vascula es el motor y el tren tracero estoy en lo cierto???? otra la calidadd del plastico del chasis no es tan buena como la de los anteriores eso si el auto ba muy bien hay que acostumbrarse a que frena mucho mas y como no tengo el pit no puedo regular este punto cuando culea es barbaro pero si te pasas se traba la guia bueno espero comentarios
saludos a todos

Responder

Volver a “Chapa y pintura”