como eliminar pintura de las carrocerias???

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

como eliminar pintura de las carrocerias???

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alexrocaher en 31 de Mayo del 2006
Hola soy nuevo en esto me registre hace poco y me gustaria personalizarme uno de mis coches. Tengo la idea mas o menos echa pero me gustariaa saber como quitar la pintura de la carroceria. Por ahi he leido que metiendolo en alcohol de quemar y darle con un cepillito de dientes para eliminarla, pero no me fio a ver si voy deformar la carroceria. Una ayudita please!
Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 31 de Mayo del 2006
alcohol isopropílico de venta en mercadona (como alcohol de quemar). Yo aún no me he puesto pero es lo que he oido por ahí, tienes que dejar la carrocería en alcohol y luego frotar un poquito. A mí lo que me da yuyu es quitar los faros y toda la electrónica que lleva pegada a la carrocería :evil: . A ver si alguno de los que por aquí ya le dan a la pintura te pueden echar una mano mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 31 de Mayo del 2006
Hola.
Supongo que con el alcohol para quemar no habrá peligro para la carrocería, pero no se te ocurra usar alcohol con alcanfort (el de friegas), lo use una vez para limpiar los railes (no tenía otro), y casí derrite el plastico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Mayo del 2006