Pues aaui tienes las primeras fotos.

Esta Noche con luces y todo......
yo lo veo cojonudo,pero tu eres el que mandaMiguelAngel escribió:Ok, pero viendolo ahora voy a tocarle un poco las puertas, las calcas de las puertas un poco mas resaltadas con algo mas llamativo, voy a buscar algo...
Lo que mas mola son los detalles del interior........cuero por todas partes!!!!!!!MiguelAngel escribió:Sorry es una pequeña broma que tomare como constumbre..... aqui lo tienes, pero me acabo de dar cuenta al ver las fotos que se me ha olvidado colocar el piloto y las luces.... tengo que modificarte algunas cosas, como la calca de las letras de piolin en el cristal de atras, entonces como estas a tiempo porque aun me quedan las de todos estos si ves algo que quieras que modifique o incluya algo me lo dices. Dile a silvia que el piolin mosqueado queda mas competitivo, ya me diras, ahi lo tienes...
![]()
muy bueno Miguel,y yo vengo como tonto a ver la presentacion del Marcos y claro,siempre que lo leo es "mañana"...una maquina pintando,haciendo las gradas y demas para el circuito y quedandose con la peñaMiguelAngel escribió:Mañana presentación del Marcos "Tide", buenas noches...