Hola a todos! es mi primer post en chapa y pintura, voy a modificar los tres coches del basic y a la hora de desmontarlos del todo para dejarlos vírgenes he visto que me gustan mucho más sin alerones.
Al quitar los alerones en la parte trasera de los coches quedarán 2 agujeros que son los que quiero rellenar con algo para taparlos antes de empezar a pintar, puedo ir probando diferentes materiales desde "plastilina" (cualquier cosa moldeable, obviamente plastilina no..), hasta plástico, metal para parchear

La idea es que sea un material que se comporte igual que el del coche a la hora de pintar sobre él. Si es algún tipo de material moldeable que acada quedándose duro (como alguno que he visto en Leroy) bueno para esta escala mejor que mejor ya que podría incluso moldear y modificar mejor los coches, pero para empezar sólo quiero tapar esos dos agujeros de donde salen los alerones.
Pregunta: ¿Qué producto puedo usar para taparlos y poder imprimar, pintar y barnizar?
A ver si alguien lo ha hecho alguna vez para ver una posible solución probada, se me ocurren muchas pero no quiero que después de dejarlo bien al cabo de un tiempo salte pintura, el "molde", ...
Muchas gracias a todos.
P.D.: No he encontrado todavía nada sobre esto pero me queda mucho por ver en este foro, perdón si he repetido algo.
Mi primer post =P, quizás puedas ayudar en un fallo que todavía tengo que solucionar