Buenas a todos!!!
Os presento mi primera decoración teniendo como base el Jaguar XJR9 kit blanco de slot.it
Espero que os guste.

Un saludo
Editado 4 de Octubre del 2009 por bernadre
Ok.CBM escribió:![]()
![]()
![]()
MUUUUUUUUY BUENO, y más siendo el primero.
![]()
![]()
me lo tienes que enseñar en directo......y ya te haré algún encargo....jejejeje
No. Me he basado en una deco que tiene el Porsche 956 Newman.Meimaker escribió:Muy bonita esa deco, como se te ha ocurrido pintarlo asi ?Lo has inventado tu mismo?
Un saludo
Hola compañero bernadre, encantado, asi como a todos los foreros y moderadores de este foro, al que recien me incorporo, escribo por primera vez en este post, al llamarme la atencion que tienes un coche extremadamente parecido al de un compañero mio de otro foro muy conocido a nivel nacional, que todos conoceremos bien, expuesto el 27 de agosto del presente año, osea se te adelantaron, jejjejeje.bernadre escribió:No. Me he basado en una deco que tiene el Porsche 956 Newman.Luego, le vas dando tu toque personal.
Un saludo
Dale caña Robert....jajajajaja...di que sí....que el primer coche de Cartero lo hizo con la brocha del 8Robert007 escribió:Bernadre, muy bien. Máxime para ser el primero.PD.- Cartero, jajajajajajaja, no digo que lo hayas dicho constructivamente, pero así, de lejos y objetivamente, como que te has puesto cañero. He de decir, que Bernadre lo ha hecho muy bien, pero que muy bien, superando con muchas creces tus inicios, pero esto también te lo digo yo a ti constructivamente y alabando la maestría que has alcanzado.
Meimaker, lo tuyo si que es fina ironia.Meimaker escribió:Muy bonita esa deco, como se te ha ocurrido pintarlo asi ?Lo has inventado tu mismo?
Un saludo
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que conste en Acta que, por dichas cosas, te has salvado de la quema. Primero por felicitarlo por el Porsche y, en segundo lugar, porque eres buena gente. Todo lo que no quita que te piques sanamente.cartero escribió:....Tambien ha echo otro el Porsche al que no le he puesto pegas,me ha parecido un coche bonito y asi se lo he dicho.
Ademas el que me conoce mas o menos sabe que lo hago con buena fe.Ea.