Mi primera decoración

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
HAL
Site Admin

Mi primera decoración

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 4 de Octubre del 2009
Buenas a todos!!!
Os presento mi primera decoración teniendo como base el Jaguar XJR9 kit blanco de slot.it
Espero que os guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo
Editado 4 de Octubre del 2009 por bernadre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2009
Precioso, Bernardre.. y además con colores que te facilitaran verlo en la pista :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Octubre del 2009
:D :D :D :D MUUUUUUUUY BUENO, y más siendo el primero. :D :D :D me lo tienes que enseñar en directo......y ya te haré algún encargo....jejejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 4 de Octubre del 2009
CBM escribió::D :D :D :D MUUUUUUUUY BUENO, y más siendo el primero. :D :D :D me lo tienes que enseñar en directo......y ya te haré algún encargo....jejejeje
Ok. :D
Un saludo
Editado 4 de Octubre del 2009 por bernadre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 4 de Octubre del 2009
Al igual que el otro, también está muy bien. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Meimaker en 4 de Octubre del 2009
Muy bonita esa deco, como se te ha ocurrido pintarlo asi ?
Lo has inventado tu mismo?
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Octubre del 2009
Fantástico. Que envidia dais los manitas. :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 5 de Octubre del 2009
Meimaker escribió:Muy bonita esa deco, como se te ha ocurrido pintarlo asi ?Lo has inventado tu mismo?
Un saludo
No. Me he basado en una deco que tiene el Porsche 956 Newman.
Luego, le vas dando tu toque personal.
Un saludo
Editado 5 de Octubre del 2009 por bernadre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cannabioLPGC en 5 de Octubre del 2009
bernadre escribió:No. Me he basado en una deco que tiene el Porsche 956 Newman.Luego, le vas dando tu toque personal.
Un saludo
Hola compañero bernadre, encantado, asi como a todos los foreros y moderadores de este foro, al que recien me incorporo, escribo por primera vez en este post, al llamarme la atencion que tienes un coche extremadamente parecido al de un compañero mio de otro foro muy conocido a nivel nacional, que todos conoceremos bien, expuesto el 27 de agosto del presente año, osea se te adelantaron, jejjejeje.
Mi intencion no es la de formar polemica y menos recien llegado, pero quisiera pensar que esta decoracion es una pura coincidencia, dado que bien es cierto que si ponemos en imagenes de google: porsche 956 new man, sale esta foto y unas cuantas mas:
Imagen
con esto no quiero censurar tu decoracion, (la cual me parece estupenda, y mas bien encomiartela como primera decoracion, denota que tienes unas buenas manos y buen hacer), pero si que a pesar de que suponiendo que la hayas copiado, o inspirado de algun otro compañero, y no haya sido del google, y no haya copyright y se puedan hacer 400 copias de un coche en concreto, lo mas sensato, humilde, y respetuoso, creo yo, es que es un placer que guste lo que hacen otros, (por eso se cuelgan las decoraciones si no no se haria), pero si que al menos sean agradecidos con alguien que se la ha currado. (no se si consigo expresarme bien y aclarar mi humilde opinion, la cual si no estais de acuerdo me corrijais.)
Para mas muestra un boton:
http://slotadictos.mforos.com/966558/84677...muerdo/?marcar=
en fin, que al cesar lo que es del cesar:
me parecen cojonudas la decoracion tuya compañero bernadre, al igual que la de mi amigo y compañero Meymaker-M5, o como se llama aqui, Meimaker. ya quisiera tener yo esas manitas privilegiadas.
un saludo
Michael

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Efectivamente, cannabioLPGC, cuando estuve pensando en hacer esta decoración miré en varios foros además de en google para coger ideas.
De hecho, me enviaron una serie de imagenes por mail y son las imagenes del enlace que adjuntas. No sabía de qué forero erán.
Por tanto, sabiendolo ahora, no se me caen los anillos en afirmar que algunas de las imagenes en las que basé mi decoración son de tu compañero Meimaker.
Te agradezco tu indicación Michael. Disculpas si alguien se ha molestado.
Todos estamos para ayudarnos y dar nuestra opinión y la tuya es bienvenida :D
Un saludo
Editado 5 de Octubre del 2009 por bernadre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 5 de Octubre del 2009
Lo mismo que te digo de Porche,que es bonito de este te dire un par de cosillas.
Critica constructiva ehhh,a ver,el coche de verdad,en los laterales lleva las lineas amarillas y blancas en oblicuo,y tu las has echo rectas,no es que quede mal,pero si el 1,1 es asi e intentas hacerlo,ese detalle has de hacerlo bien.
La calca negra que has puesto en el aleron,se te ven los cantos de blanco,al hacerlo en una hoja de calca blanca pasa eso,o le pintas el canto o le pones algo que no haga ese efecto.
Por ejemplo,yo que he echo Meganes y Aston Martins de Newman,tengo calcas para ese aleron de Newman,lo mismo que las he conseguido yo,puedes hacerlo tu,o puedes pedirmelas y el aleron te hubiera quedado mucho mejor.
Mas cosas jeajeajea.
El salpicadero,deberias haberlo pintado,en blanco queda,no se,sin pintar?eso hace feo,en la foto no se notara,pero en la mano si,a que si?Un negro no le hubiera quedado mal y a las salidas de aire del capo,las blancas,que tampoco has pintado,un aluminio hubiera sido mas realista.
Espero que tomes estas criticas como algo constructivo y no te las tomes a mal ehhh
De todas formas el coche en si es bonito,ademas me alegra ver que en este subforo no soy el unico que posteo coches,que ya me estaba cansando de verme siempre a mi.
PD:Me gusta sin embargo que intentes pintar las lineas,hay gente que te enseña un coche,que parece impoluto y resulta que las lineas las hace con calca,lo mas facil del mundo.
Editado 5 de Octubre del 2009 por cartero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchas gracias por tus críticas Cartero. Tienes toda la razón.
Las líneas que hice rectas en vez de oblícuas fue un fallo. Me dí cuenta cuando estaba pintan en negro, pero ya era tarde. Fallo total de novato. :evil:
Lo del alerón no supe como hacerlo, y finalmente lo dejé así aún sabiendo que se nota bastante. :evil:
En cuanto al salpicadero y a las salidas de aire, creo que aún estoy a tiempo de cambiarlo. Las salidas de aire no están pegadas, puedo quitarlas y pintarlas. Lo que no sé es si puedo pintar de negro sobre el barniz, ya que el salpicadero ya está barnizado.
Lo dicho, te agradezco que hayas dedicado un poco de tiempo a evaluar la decoración.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si se puede

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Octubre del 2009
Bernadre, muy bien. Máxime para ser el primero.
PD.- Cartero, jajajajajajaja, no digo que lo hayas dicho constructivamente, pero así, de lejos y objetivamente, como que te has puesto cañero. He de decir, que Bernadre lo ha hecho muy bien, pero que muy bien, superando con muchas creces tus inicios, pero esto también te lo digo yo a ti constructivamente y alabando la maestría que has alcanzado.
PD2.- En cuanto al otro post de nuestro compañero CannabioLPGC, pienso que se ha documentado Bernadre y, si hubiese copiado, habría dibujado los laterales en diagonal desde un inicio. Pero bueno, darle la misma enhorabuena a Meimaker por su excelente trabajo y por el articulo de paso a paso.
PD3.- Anda que anda, con lo que copian los chinos y nadie les dice nada en regla.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Octubre del 2009
Robert007 escribió:Bernadre, muy bien. Máxime para ser el primero.PD.- Cartero, jajajajajajaja, no digo que lo hayas dicho constructivamente, pero así, de lejos y objetivamente, como que te has puesto cañero. He de decir, que Bernadre lo ha hecho muy bien, pero que muy bien, superando con muchas creces tus inicios, pero esto también te lo digo yo a ti constructivamente y alabando la maestría que has alcanzado.
Dale caña Robert....jajajajaja...di que sí....que el primer coche de Cartero lo hizo con la brocha del 8 :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno buenoooo,esto es la guerra jeajeajea,en mis inicios,no habia post como el mio con fotos donde decia como se hacian coches paso a paso ehhh,que eso es una gran ventaja,y diciendo que materiales hay que usar y como hacerlo ehhhhyo aprendi a base de buscar y leer mucho libro y demas,ahora hay mucha mas documentacion en foros de slot joiossss.
De todas formas que no se me entienda mal,he dicho que el coche en si es bonito y he recalcado detalles que a mi entender lo hubieran encumbrado a algo mucho mas bonito y que no tienen mucho trabajo de rectificado,menos en las lineas rectas de los laterales.
Tambien ha echo otro el Porsche al que no le he puesto pegas,me ha parecido un coche bonito y asi se lo he dicho.
Ademas el que me conoce mas o menos sabe que lo hago con buena fe.Ea.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 5 de Octubre del 2009
Meimaker escribió:Muy bonita esa deco, como se te ha ocurrido pintarlo asi ?Lo has inventado tu mismo?
Un saludo
Meimaker, lo tuyo si que es fina ironia.
Que quieres que bernadre te cite en los creditos, o que?
o es que la decoracion newman es tuya?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Octubre del 2009
cartero escribió:....Tambien ha echo otro el Porsche al que no le he puesto pegas,me ha parecido un coche bonito y asi se lo he dicho.
Ademas el que me conoce mas o menos sabe que lo hago con buena fe.Ea.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que conste en Acta que, por dichas cosas, te has salvado de la quema. Primero por felicitarlo por el Porsche y, en segundo lugar, porque eres buena gente. Todo lo que no quita que te piques sanamente.
PD.- CBM, un poco de brocha gorda si que hubo (a todos nos ha pasado con las maquetas, por ejemplo), jajajajajaja, pero ha mejorado notablemente y hay que reconocerselo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Octubre del 2009
Valgame Dios que yo ponga en duda el trabajo que realiza CARTERO, y la fineza que ha conseguido, pero bien es cierto que en sus primeras decoraciones abuso del "rodillo" y de la "tintanlux".
un abrazo a cartero que sabe que lo aprecio, si tiene algún defecto, es el ser culé

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Octubre del 2009
Desde luego que hay un antes y un después en la obra de Cartero.
La prueba es mi Jaguar Camel que quedó de maravilla.
Este Jaguar Newman es también precioso tanto el 1:24 como el 1:32

Responder

Volver a “Chapa y pintura”