Escrito originalmente por boloko en 27 de Mayo del 2010
litus14 escribió:Jue May 27, 2010 2:36 pmAhí ahí.
Querido Boloko.. esos logos de donde los saco? que mi Lexus me espera... Ahora mismo se está tomando baños de Bosque Verde en el Balneario Mercadona.
Tendria que intentar vectorizarlo para que con coreldraw puedas ajustarle el tamaño que necesites sin perder calidad, cosa que con photoshop ya me preocupa. De todas formas enseguida te envio en gif transparente junto con los del california que tengo aqui.
Si alguien más necesita algo de los logos del CSD`10 que me avise.
antix escribió:Jue May 27, 2010 2:39 pmNo es que no me guste, lo que pasa que quería poner un logo agresivo tipo cabeza de dragón, pantera o algo así...pero luego pensé co..es que felino identifaca el pais donde vivimos...Pues el Lince Iberico...y me puse a dibujarlo...Lo del tema de todos los logos que me dices...ya estuve pensandolo pero el ford gt es un coche que por las lineas no le queda bien cualquier cosa, el único logo que si es verdad que no hubiera quedado mal por el tema de colores y forma es el del club (bombay) pero tampoco se me ocurria donde ponerlo...tampoco queria sobrecargarlo...Cuando te pones a decorar un coche sacado de una foto es una cosa (lo ves antes de decidirte ha hacerlo)...pero crearlo de cero es otra bien distinta.(Esta claro que todo se puede mejorar)
Gracias por tu critica constructiva...en otra ocasión veremos lo que ponemos....
Y sobre el dorsal.... . :ph34r: (Hablaremos en privado)
Dragones y felinos?? que le pasa a nuestro TUCAN?? es que eres incorregible dios mio.
Ahora en serio, cuanto mas veo las fotos mas me gusta la decoracion, que conste. Y los comentarios del porqué lo has hecho son fundamentales. Esta claro que vas por muy buen camino. Ojala se pronuncie cartero y diga algo.
Los dorsales, cuando quieras. Me das un toque y nos pònemos al msn