P68 Decoración Cantabria...

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
HAL
Site Admin

P68 Decoración Cantabria...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 12 de Octubre del 2010
Bueno como el amigo CONCANO es cantabro, y me pidió que su p68 fuera rojo y blanco como la bandera cantabra pués aqui lo lleva, aunque no le he hecho mucho caso respecto a lo que me pidió ya que me dijo que fuera la mitad blanco y la mitad rojo...creo que es más rojo que blanco :lol: :ja: :lol:
Pués nada que espero que le guste al señor... :D :cervezas:
Creo que también le va ha gustar a la mujer del jorne... :P: :burla:
PD: Ya lo sé las fotos son una mier.a... para que bomilcar siga metiendose conmigo... :lol: :ja: :lol:
<script src='http://img229.imageshack.us/shareable/? ... 2.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img838.imageshack.us/shareable/? ... 3.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img230.imageshack.us/shareable/? ... 0.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img299.imageshack.us/shareable/? ... 2.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img715.imageshack.us/shareable/? ... 8.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img257.imageshack.us/shareable/? ... 1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Hasta la proxima.... :D :cervezas: :D
PD: PIMPO tenía razón en lo del dorsal de la parte de atrás, este creo que lo he puesto bien...madremia como tengo la olla... :lol: :ja:
Editado 12 de Octubre del 2010 por antix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Octubre del 2010
Tranquilo....que en las fotos....vas mejorando.... :P: :burla: :P: . :devolver: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 13 de Octubre del 2010
Como siempre un trabajo genial independientemente de mi gusto de momento sigue P68 Patrix como ganador :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 13 de Octubre del 2010
El de Patrix es el más bonito porque nadie me dijo lo que tenía que hacer.... :lol: :ja: :lol: :ja: Pero seguro que a CONCANO le gusta...(espero) . :ph34r: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Octubre del 2010
Qué buena idea haber comprado los coches en kit para que no se nos aburra el amigo Antix.. :lol: Y pueda haber hecho tantas prácticas.
Jorneeeeeeeee, cómo anda el Abarth????? Deja de jugar y curra, joeeeeeer :lol: , que éste ha presentado 5 coches desde que empezaste con la pelotillaaaaaa :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Octubre del 2010
Magnifica decoración, al igual que las anteriores.Imagen Debe ser una gozada ver las carreras en vuestro club. Ya vi las fotos que colgasteis el otro día.
Veo que le has cogido gusto a las lineas curvas que van de adelante a atrás. Obras maestras del enmascaramiento.
He descubierto que eres humano y también se te sale la pintura a veces de las partes enmascaradas. Eso nos da algo de esperanza al resto. Imagen
He visto que las calcas con fondo blanco te salen muy blancas. ¿Son calcas blancas o son calcas trasparentes sobre fondo blanco? En el Ford GT blanco y negro en el paso de rueda trasero supongo que son calcas trasparentes sobre fondo blanco. Pero en los números de los dorsales no lo tengo tan claro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 13 de Octubre del 2010
Yo creo que le gustará, además ya lo puse sobre aviso de que no necesariamente le ibas a hacer caso en su idea :lol: :ja: :lol:
Por cierto, en Imageshack, usa el enlace que te sale en "Foro", mejor que el de "Widget" que mete mucha porquería . :devolver:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Usa el que pone DIRECT LINK, ese es el bueno :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié Oct 13, 2010 7:46 amJorneeeeeeeee, cómo anda el Abarth????? Deja de jugar y curra, joeeeeeer :lol: , que éste ha presentado 5 coches desde que empezaste con la pelotillaaaaaa :lol:
No me presiones que voy justo de tiempo :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Mié Oct 13, 2010 8:51 amNo me presiones que voy justo de tiempo :lol:
Sobretodo desde las 22h hasta las 02.00 AM :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié Oct 13, 2010 8:54 amSobretodo desde las 22h hasta las 02.00 AM :)
Precisamente a esas horas es cuando mas ocupado estoy, darle al rumiante ajustar los colores y brillo de la tele con la PS3 :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pep0n escribió:Mié Oct 13, 2010 7:51 amMagnifica decoración, al igual que las anteriores.Imagen Debe ser una gozada ver las carreras en vuestro club. Ya vi las fotos que colgasteis el otro día.
Veo que le has cogido gusto a las lineas curvas que van de adelante a atrás. Obras maestras del enmascaramiento.
He descubierto que eres humano y también se te sale la pintura a veces de las partes enmascaradas. Eso nos da algo de esperanza al resto. Imagen
He visto que las calcas con fondo blanco te salen muy blancas. ¿Son calcas blancas o son calcas trasparentes sobre fondo blanco? En el Ford GT blanco y negro en el paso de rueda trasero supongo que son calcas trasparentes sobre fondo blanco. Pero en los números de los dorsales no lo tengo tan claro.
Pués claro que soy humano... :lol: :ja: :lol: Creo que el emascaramiento es la parte más complicada de la decoración, además es la parte más desagradecida, si sale bien no pasa nada, pero como se cuele algo...todo el mundo se da cuenta... . :pegar: .
Sobre las calcas, todas las que uso o la mayoría son transparentes... enmascaro la parte donde irán las calcas a la misma medida que la calca, sino no queda bien, siempre hay transparencias o bordes blancos...Ahora eso tiene un currele que flipas.... . :devolver:
Patrix escribió:Mié Oct 13, 2010 8:29 amYo creo que le gustará, además ya lo puse sobre aviso de que no necesariamente le ibas a hacer caso en su idea :lol: :ja: :lol:
Por cierto, en Imageshack, usa el enlace que te sale en "Foro", mejor que el de "Widget" que mete mucha porquería . :devolver:
Yo creo que también, además sin el ticket no hay devolución... :lol: :ja: :lol:
litus14 escribió:Mié Oct 13, 2010 8:47 amUsa el que pone DIRECT LINK, ese es el bueno :D
Para la proxima lo haré como decis...
eljorneta escribió:Mié Oct 13, 2010 8:51 amNo me presiones que voy justo de tiempo :lol:
No me presiones, no me presiones,, julll, mira que eres lento, luego quieres ganar en la f1???? :lol: :ja: :lol: :ja:
eljorneta escribió:Mié Oct 13, 2010 8:59 amPrecisamente a esas horas es cuando mas ocupado estoy, darle al rumiante ajustar los colores y brillo de la tele con la PS3 :D
A esas horas si estoy yo en ps3, ni se te ocurra ponerte a pintar, que yo me espero lo que haga falta, ahora ese rato que no nos lo quite nadie :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Octubre del 2010
Madre mia Antix este tiene un curro de cinta ara enmascarar que pa que. Cada vez dominas mas el tema y no los pones mas que complicado para elegir una deco u otra. Felicidades. :D
Pd ahora viene la mosca cojonera con las preguntas...no te lo tomes a mal pero...¿ pq no pintas el limpiaparabrisas en los coches??? es para joder un poquillo que me das una envidia que pa que

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cóncano en 13 de Octubre del 2010
impresionante Antix!!! estoy emocionado de ver la estela cántabra sobre el capó, tanto la marca de piedra como la bandera del lábaro. Muchísimas gracias y enhorabuena, el diseño es precioso y me encanta...ahora ya puedo seguir la "estela" de panislot feliz y contento...ainnnnn
un abrazo a todos, de cóncano (que no cáncamo cabrones) el guerrero de las cavernas!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me alegra que te haya gustado CONCANO, gurrero de las tabernas.... :lol: :ja: :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 14 de Octubre del 2010
PIMPO escribió:Mié Oct 13, 2010 1:18 pmMadre mia Antix este tiene un curro de cinta ara enmascarar que pa que. Cada vez dominas mas el tema y no los pones mas que complicado para elegir una deco u otra. Felicidades. :D
Pd ahora viene la mosca cojonera con las preguntas...no te lo tomes a mal pero...¿ pq no pintas el limpiaparabrisas en los coches??? es para joder un poquillo que me das una envidia que pa que
PIMPO, no te cortes en preguntar, porque veo que eres muy observador y esto me hace aprender..., pués la verdad creia que venián así, pero mirando las fotos de los originales es verdad que vienen pintados, un detalle que se me había pasado... :evil: :ordenador: :evil: (lo del dorsal trasero fue una confusión, pero ha sido un despite...)
Pero bueno que no lo voy a desmontar para pintar el limpia...eso que lo haga su dueño si quiere.... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Octubre del 2010
antix escribió:Jue Oct 14, 2010 12:27 pmPero bueno que no lo voy a desmontar para pintar el limpia...eso que lo haga su dueño si quiere.... :lol: :ja:
NO SI YA DECÍA YO.......todos que bonito...que chulo......y va y no pinta el parabrisas.... . :pegar:
Voy a acercarme a la oficina de consumo....esto es inaceptable......
:P: :burla: :P:
P.D. Por lo del pinganillo.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 14 de Octubre del 2010
Hola Slopatas.
Como se nota que vas cojiendo el ritmo a la muñeca. Por dias mejoras. Muy buen trabajo. :D :aplausos: :D
Peeeeeeero si no tiene una "anchoa", ese coche no es de Cantabria. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
Un Saludo. :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas:
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 14 de Octubre del 2010
Perico, este no es un cántabro al uso... no le gustan las anchoas... es más de boquerón :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

Responder

Volver a “Chapa y pintura”