Bueno señores, aquí estoy de nuevo con una decoración casí copiada de la original, cambiando algún que otro detalle...
He hecho este coche porque me gustó bastante el original, pero más que nada, como ya sabeis no suelo copiar modelos sino que casí todas las decoraciones son inventadas, pero la sencillez de la decoración y mis prisas por tenerlo para una Kedada me decidió hacerlo...
Lo de coche relampago no es porque vaya como un tiro, aunque no va nada mal, es porque lo pinté creo que en un tiempo record... En esto puede decirlo TENTE y CBM que lo pinté mientras jugaba con ellos a la play...

Bueno aquí van las fotos, que tengo que decir que las tenía hechas antes que las que sacó boloko de su coche, y por eso las voy a colgar, porque como dije de aquí pa lante se las echará el maestro fotografo boloko...

En estas he cambiado el decorado y la iluminación y creo que han salido mejor que lo habitual...
Bueno que el coche no tiene nada del otro mundo...

Uploaded with ImageShack.us

Hasta la proxima...

PD: El color está hecho a ojo, así que no me pidais que haga otro igual que no creo que salga...