Mosler mt900 VEKA

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
HAL
Site Admin

Mosler mt900 VEKA

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 13 de Febrero del 2011
Bueno aquí estaba yo mirando haber como me iba hacer la carroceria blanca del mosler para estrenar en el OPEN DE JAEN, y mira por donde vi una decoración poco conocida, almenos para mí, el caso es que dí con ella de casualidad y me gusto tanto que no lo dude ni un momento... :D :cervezas:
Bueno empiezo a realizar el diseño y me encuentro con un problema de las calcas (como todas me las hago yo) y es que los logos principales son blancos sobre fondo naranja (puf como saco yo esto), pero al final creo que han quedado bastante bien...
Otro de los problemas que me he encontrado es que hay logos que no los he encontrado, pero bueno no me enrollo y vamos a ver las foticos que parece que esta vez si han salido bien... . :ph34r: .
El coche original y del cual me he fijado, esta vez no he hecho un diseño personal, aunque si que lo he personalizado un poco... :lol: :ja: :lol: Además como en el morro no he conseguido leer lo que pone pués le he puesto el principal de los laterales... :P:
Imagen
By anttixx at 2011-02-13
Imagen
By anttixx at 2011-02-13
Imagen
By anttixx at 2011-02-13
Imagen
By anttixx at 2011-02-13
Imagen
By anttixx at 2011-02-13
Imagen
By anttixx at 2011-02-13
Imagen
By anttixx at 2011-02-13
Imagen
By anttixx at 2011-02-13
PD: Bueno ahora creo que se ve bastante bien... . :ph34r: A otra cosilla (emoticono susurrando al oido) los logotipos de veka estan hechos con el aerografo... . :ph34r: .
Espero que os guste... :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Febrero del 2011
Muuuuuuy guapo, me encanta el naranja combinado con el negro..¿este es el que va a ganar el Open?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ganar no lo se...pero espero dar toda la guerra que pueda.. . :pirata: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 13 de Febrero del 2011
Guapísimo Antix. El logo de VEKA a aerografo es tremendo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 13 de Febrero del 2011
:D :aplausos: si señor.
Has dado un salto mas de calidad, preciosa decoración naranja negro y lo del logo Veka. Ni hablar de las fotos, ya has mejorado y le has dado importancia a la luz y los fondos blancos, claro claro esa es la clave, solo asi puedes encontrar la radiosidad que necesitan las fotos. Deberias de fabricarte un photobox, yo te ayudo si te animas.
enhorabuena :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hectorfb escribió:Dom Feb 13, 2011 6:56 pmGuapísimo Antix. El logo de VEKA a aerografo es tremendo. :D
Me alegra que te guste hector, además ese logo ha tenido mucho currele... :D :cervezas:
boloko escribió:Dom Feb 13, 2011 6:57 pm:D :aplausos: si señor.
Has dado un salto mas de calidad, preciosa decoración naranja negro y lo del logo Veka. Ni hablar de las fotos, ya has mejorado y le has dado importancia a la luz y los fondos blancos, claro claro esa es la clave, solo asi puedes encontrar la radiosidad que necesitan las fotos. Deberias de fabricarte un photobox, yo te ayudo si te animas.
enhorabuena :D :cervezas:
Gracias boloko, me alegra que te haya gustado, y sobre lo del fotobox pués claro que quiero hacerme uno...Ya hablaremos... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 13 de Febrero del 2011
Como siempre :D , bueno no, cada vez mejor y más expectacular :D :D :D :D :D :D los demás tendremos que dejar de pintar o de colgar las fotos :) :)
Editado 13 de Febrero del 2011 por kawa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Febrero del 2011
Antix esta vez si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no solo el coche tambien las fotos :D :D :D
De verdad que me parece muy muy profesional, vamos que ni un coche recien salido de caja de cualquier marca de slot.
Lo que me jode es que no podra ser una deco tuya exclusiva ya que creo que Nsr sacara justo esta version.
Para el proximo slotday ya podeis ir dando directamente el premio de decoracion a quien yo me se a no ser que el resto mejoremos y mucho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL NANO en 13 de Febrero del 2011
:D :aplausos: :D :aplausos: :D espectacular antix,,,eres un fenomeno

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Febrero del 2011
Muy, muy bonito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 13 de Febrero del 2011
Que pasada, que bien a quedado.
Pa quitarse el sombrero y hasta los calcetines.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

kawa escribió:Dom Feb 13, 2011 7:34 pmComo siempre :D , bueno no, cada vez mejor y más expectacular :D :D :D :D :D :D los demás tendremos que dejar de pintar o de colgar las fotos :) :)
:cry: :cry: :cry: De eso nada kawa, vosotros a seguir mejorando, que así me obligo yo también que aúnque no lo parezca se puede mejorar...
PIMPO escribió:Dom Feb 13, 2011 7:47 pmAntix esta vez si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no solo el coche tambien las fotos :D :D :D
De verdad que me parece muy muy profesional, vamos que ni un coche recien salido de caja de cualquier marca de slot.
Lo que me jode es que no podra ser una deco tuya exclusiva ya que creo que Nsr sacara justo esta version.
Para el proximo slotday ya podeis ir dando directamente el premio de decoracion a quien yo me se a no ser que el resto mejoremos y mucho.
Gracias PIMPO, pero ya me extrañaba a mí que no estuviera este coche a escala, bueno por lo menos podré decir que he tenido el primer veka del mercado... :lol: :lol:
EL NANO escribió:Dom Feb 13, 2011 8:06 pm:D :aplausos: :D :aplausos: :D espectacular antix,,,eres un fenomeno
Gracías NANO... :D :D
Pep0n escribió:Dom Feb 13, 2011 8:11 pmMuy, muy bonito
lucio escribió:Dom Feb 13, 2011 8:23 pmQue pasada, que bien a quedado.
Pa quitarse el sombrero y hasta los calcetines.
Un saludo
Me alegra que os haya gustado, la verdad que estoy muy contento con el trabajo, pero sobre todo con las fotos... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Febrero del 2011
¿quién te ha hecho las fotos....? :lol: :ja: :lol: , porque ni es con tu cámara ni las has hecho tú... :lol: :ja: :lol:
Estoy deseando verlo en directo, pero "pedasodedeco" que has hecho... :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 14 de Febrero del 2011
Guapisimo Antix que fiera estas hecho :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 14 de Febrero del 2011
Esto ya es otro nivel...
:D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 14 de Febrero del 2011
bomilcar escribió:Lun Feb 14, 2011 6:34 am¿quién te ha hecho las fotos....? :lol: :ja: :lol: , porque ni es con tu cámara ni las has hecho tú... :lol: :ja: :lol:
Estoy deseando verlo en directo, pero "pedasodedeco" que has hecho... :D :aplausos:
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: Pués ya estaba esperando tu contestación...pero que si que se las he hecho yo... y con mi camara, la verdad que es pa matarme... después de tanta foto mal echada y hasta los güevos de que no saliera el resultado... restablecí los valores de la camara en automático y voala... al fín salieron las fotos.... :lol: :ja: :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 14 de Febrero del 2011
Que barbaridad! :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Febrero del 2011
boloko escribió:Lun Feb 14, 2011 2:29 pmQue barbaridad! :lol:
¿lo dices porque ya ha puesto el automático en la cámara no?....no por el coche supongo..... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 14 de Febrero del 2011
antix escribió:Dom Feb 13, 2011 6:33 pmImagen
By anttixx at 2011-02-13
Como vengas al open con el neumatico trasero montado asi no duras ni medio telediario :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 14 de Febrero del 2011
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: Como que te crees que esa va ha ser la configuración del coche....No se me ocurrirá ponerla, no quiero que me copieis... :lol: :ja: :lol:

Responder

Volver a “Chapa y pintura”