Después de la inauguración del Baileys si una cosa me quedo clara era que hay que ajustar bien la guía para que los coches no tropiecen en los cambios ...
y la otra es que si todos los coches son iguales, a ver como narices vas a distinguir el tuyo en plena carrera.
Me puse a pensar como podía decorar mi Reynard. La decoración Gulf es un clásico donde los haya. Yo mismo tengo unos cuantos con esa decoración. Mi primer intento de decoración fue un Megane Ninco One Gulf (que sólo unos pocos han visto) con el que no quede nada contento. Además, vi un Reynard que ha decorado el cartero muy, muy bonito (como todos los que decora).
Todos los astros se habían unido. Tenía que intentar hacer un Gulf.
Esta vez lo planifique con tiempo. Esto de la decoración no puedes hacerlo de cualquier forma. Es importante tener claro cómo lo harás, qué colores, qué formas, qué calcas, dónde irán las calcas, serán blancas, trasparentes, ...
Aquí hay un par de fotos del previo una vez aplicada la capa de imprimación blanca al Reynard. No han salido muy bien porque las hice con el movil sin pensarlo mucho. Las futuras calcas las hice en papel normal y las recorte y presenté dónde quería que fueran.
He tenido muchiiisimos problemas con las calcas. No se cual es el problema pero no me salen bien. Puede ser el papel, pero tenía entendido que las de A2M eran de las mejores. He probado con 2 impresoras y no hay manera de que coja el color. Se me montan 'charcos' de tinta en el papel y se corre la tinta. Las he llegado ha dejar secar 4 días y aun así cuando las tocaba con el dedo se corría la tinta. Imprentas Javilón se ofreció para intentar con una impresora a la que tenía acceso y aunque quedaron bien, cuando las puse en agua el color se diluyó totalmente.
Finalmente, a base de paciencia, laca y unas 4 hojas de calcas (y no son baratas) conseguí algunas que no estaban muy mal.
Y este es el resultado:
Jejejeje. Al final estoy contento de como ha quedado. Pero tengo un problema. Ahora me da pena ponerlo en la pista para correr con él.

Editado 20 de Julio del 2016 por pep0n