Bueno,alguien de aqui al que aprecio mucho me ha dicho que hace mucho que no cuelgo nada y me ha pedido que cuelgue un "album" de las cosas que he hecho este tiempo.
Asi que ya que hacia mucho que no posteaba,"que no quiere decir que no leyera"para mi será un placer enseñarle las cosas que he hecho ultimamente a él y a todos.
De todas formas todo esta en mi blog,el que no lo conozca que le eche un vistazo,ya que ahi hay mas fotos y se dan muchos mas detalles.
Bueno,este es una resina de un coche de Le Mans,lo chulo de este coche es que su motor era una turbina de reactor.
Este es el coche de AutomodelismoSlot de este año,tuve que hacer 64,llegue a soñar con ellos.
Esta es una resina de un forero de otros lares que tiene una habilidad innata para crear coches,existen muy pocos por ahi.
Este mas de lo mismo pero de otras personas,los coleccionistas de resinas y coches de Le Mans suspiran por el,no por bien hecho,mas bonito o menos,si no porque solo existen entre 3,los 3 los decore yo y fue un proyecto de 3 personas,uno para cada uno,el que lo hizo,el que lo decoro y el que lo completo.
Ya esta proximo el 4º y 5º que son para 2 coleccionistas.
Una resina de MMK,suelen valer 150e minimo,yo la pille en ebay por 36 y me la hice.
Este es un 80% plastico y 20% de resina,quizas viendolo en el blog comprendereis porque,aqui es largo de explicar.
Una resina de Le Mans de Proto Slot,a veces si quieres tener determinado coche tienes que comprar una resina y son caros los joios.
Aunque yo los compro en bruto y son mas baratos claro,ya que tengo que decorarlos completamente.
Este es un 997 de ninco,salieron las calcas de este coche,me gusto y me lo hice,esta hecho mucho antes de que saliera el de Carrera y es un Ninco.
Los que me conoceis,sabeis de mi debilidad por los Mclarens GTR,esta es una decoración de un coche real,asi que no lo dude.
Y este igual que el anterior.
Si no recuerdo mal el foro no te deja mas de 10 fotos,asi que seguire en una 2ª respuesta.