AUDI R8 decoración CR-8.COM

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
HAL
Site Admin

AUDI R8 decoración CR-8.COM

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Marzo del 2011
Aquí os presento el Audi R8 decoración CR-8.COM Pretende ser una copia del original que podéis ver en Galería de CR-8.COM
Estoy muy enfadado porque la capa de barniz me ha fastidiado toda la pintura y las calcas. Se puede notar que la pintura se ha agrietado y las calcas arrugado (las que estaban peores las he cambiado) No tengo ni idea de porque ha pasado esto. El barniz es el Vallejo y lo hecho a capas finitas dejando secar entre capa y capa. Lo único que se me ocurre es que haya pasado mucho tiempo entre que lo pinté y le puse las calcas y que lo he barnizado (ha tardado 2 semanas en llegarme el barniz)
Aquí está el coche repostando en el pit.
Imagen
Frontal
Imagen
Trasero
Imagen
Lateral izquierdo
Imagen
Superior
Imagen
Y, finalmente, mi escudería de Audi R8.
Imagen
No se porque me ha pasado lo del barniz pero estoy muy enfadado. Te pasas una semana pintando un coche, preparas con esmero las calcas y cuando le aplicas la última capa (en teoría para que quede perfecto) ATPC.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 15 de Marzo del 2011
Pues en las fotos se ve bastante bien... Seguro que no has cargado demasiado de barniz en alguna de las capas :cry: :nose: :cry: :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Intento que todas las capas sean finitas. De cualquier forma, ¿esto puede pasar porque alguna capa de barniz sea más espesa que lo esperado?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 15 de Marzo del 2011
La verdad, yo le estoy pegando las calcas al mío y lo tengo pintado y barnizado hace una semana, espero que no me pase lo mismo, por las dudas le pasaré muchas capas muy finas a ver...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues suerte pemcib porque sienta de mal cuando pasa esto. Uuff!
Hace un par de días vi en el foro de slotadictos que a un coche se le había comido 'totalmente' la pintura negra que había utilizado. La verdad es que no lo entiendo.

Responder

Volver a “Chapa y pintura”