Escrito originalmente por Daytona en 21 de Marzo del 2011
Buenas,
una consultilla, en algunos coches he visto que la luna delantera y/o trasera va decorada.
Mi consulta es, si quiero poner una calca en el cristal (plástico) delantero, como se hace?
-ponemos directamente la calca sobre el cristal? hay que tratarlo antes?
-si ponemos la calca y no barnizamos... se romperá... pero, podemos barnizar los cristales, no quedaran hechos un churro?
ale, gracias!
PONER CALCAS EN CRISTALES
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 21 de Marzo del 2011
Esto es una cosa que quiero probar, en principio yo solo he puesto las calcas de las viseras que van en los cristales, las he pegado encima y no he echado barniz ni nada, y aún no se han caido...
Los que si he pensado varias veces es lo que comentas, supongo que se deverían de poner por dentro, haciendo el negativo para que las letras se vean del derecho y no tener que barnizar las lunas,.... pero es un tema que aún no he probado, cuando lo hagas ya me contarás...

Esto es una cosa que quiero probar, en principio yo solo he puesto las calcas de las viseras que van en los cristales, las he pegado encima y no he echado barniz ni nada, y aún no se han caido...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 21 de Marzo del 2011
sí sí, lo hago y me lo cargo yo y luego os cuento!!!
Ahora en serio, por dentro no lo veo claro, pues los coches que tengo y llevan, lo llevan por fuera... bueno, cuando vaya a comer lo verifico.
Otra cosa es emmascarar todo el cristal, y dejar sólo la parte de la calca + medio milímetro, para que el barniz coja en el cristal...
alguien más puede aportar algo?!
sí sí, lo hago y me lo cargo yo y luego os cuento!!!

Ahora en serio, por dentro no lo veo claro, pues los coches que tengo y llevan, lo llevan por fuera... bueno, cuando vaya a comer lo verifico.
Otra cosa es emmascarar todo el cristal, y dejar sólo la parte de la calca + medio milímetro, para que el barniz coja en el cristal...
alguien más puede aportar algo?!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 21 de Marzo del 2011
Yo las he puesto directamente sobre el cristal y hasta ahora una carrera y no se ha caido. El único problema es que como era sobre fondo blanco y el cristal es oscuro no quedó muy blanca.
En este caso he probado por dentro, pero como dije, cristal oscuro y no se veía bien.
Yo las he puesto directamente sobre el cristal y hasta ahora una carrera y no se ha caido. El único problema es que como era sobre fondo blanco y el cristal es oscuro no quedó muy blanca.
En este caso he probado por dentro, pero como dije, cristal oscuro y no se veía bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 21 de Marzo del 2011
Yo también las he puesto directamente sobre los cristales. Uno no lo he barnizado y de momento no pasa nada. Otro lo barnicé y la verdad es que no quedan bien los cristales con barniz.
El próximo probaré enmascarado el cristal que creo será lo mejor.
Yo también las he puesto directamente sobre los cristales. Uno no lo he barnizado y de momento no pasa nada. Otro lo barnicé y la verdad es que no quedan bien los cristales con barniz.
El próximo probaré enmascarado el cristal que creo será lo mejor.