Como ya os amenacé, aquí tenemos el sitio donde poner esas decos de los minis.
Yo aporto las mías, no se admiten críticas

El rojo:

En todo caso, Antix, si me puede criticar, por que es el maestro. Pero los que nunca pintan....calladitosantix escribió:Mar Jun 07, 2011 6:13 pmPues yo pienso que si..... (hay perdón, que no se puede criticar)...
Bueno sinceramente pienso que estan muy pero que muy bonitos...![]()
![]()
![]()
Alguno a cualquier cosa le llama pintarlitus14 escribió:Mar Jun 07, 2011 7:36 pmy sí he pintado alguno.. como mi bala azulo el nissan de olgydan
.. o un abarth tricolor
o... ejem.. no recuerdo más
![]()
Ah, se me olvidaba, si alguien va a criticar la pintura de mis minis....que llame al SAT de ninco, es de ellos....litus14 escribió:Mar Jun 07, 2011 7:36 pmYo no he criticado la pintura:
El viernes los pruebasDaytona escribió:Mar Jun 07, 2011 8:33 pmTu lo que le has pueto es peso para que no vuelque en las curvas![]()
Bueo, y qué tal se comportan? Son como lo abarth de nsr?
Criticar no, pero preguntar si ¿no?......SPEEDBCN escribió:Mar Jun 07, 2011 6:40 pm. Pero los que nunca pintan....calladitos![]()
Antix, responde tu, que te están involucrando y con ganas de guerraBOMILCAR escribió:Mié Jun 08, 2011 7:53 am¿las fotos te las ha hecho Antix con su cámara.....? o en su caso...¿Ha sido Antix quien te ha enseñado a manejarla.....?
Las pantallas de alguno ordenadores que no son de calidad no muestran con claridad la calidad de mis fotosBOMILCAR escribió:Mié Jun 08, 2011 7:53 am¿No crees que sería mejor que Iceboy te hiciera las fotos....?![]()
Estoy deseoso de ver esa parrilla, pero hasta septiembre...pacienciaBOMILCAR escribió:Mié Jun 08, 2011 7:53 amUna categoria de estos cada uno con una decoración diferente.........(emoticón babeando.....)
![]()
Ahora me toca a mi darte caña todo y que a ellos no les hace falta que nadie saque la cara por ellos como igual pasa contigo pero como ya sabes que soy un follonero toca pelotas `pues ahí voy:BOMILCAR escribió:Mié Jun 08, 2011 7:53 amCriticar no, pero preguntar si ¿no?......![]()
![]()
Esto....mi pregunta es.......¿las fotos te las ha hecho Antix con su cámara.....? o en su caso...¿Ha sido Antix quien te ha enseñado a manejarla.....?
P.D. Creo que Iceboy debería de hacerte las fotos.....(uy.....creo que esto último no es una pregunta....)
¿No crees que sería mejor que Iceboy te hiciera las fotos....?![]()
Una categoria de estos cada uno con una decoración diferente.........(emoticón babeando.....)
![]()