Os presento el primer coche que he pintado de slot, es una decoración muy simple pero resultona

Uploaded with ImageShack.us

djlutz escribió:Jue Dic 22, 2011 8:10 pmBrux, lo tuyo son los mandos![]()
Perdón .
Si yo te contara con qué está hecha la raya blancaDaytona escribió:Jue Dic 22, 2011 8:53 pmPÍntale un poco el piloto: casco, cara (a no ser que sea morenito), etc, y le pones algún dorsal y te ganará mucho.
Con Inox limpiacontactos de los chinos.Brux escribió:Jue Dic 22, 2011 9:22 pmSi yo te contara con qué está hecha la raya blanca![]()
![]()
a ver si alguien acierta de qué está hecha.....
¿Con Tipex?litus14 escribió:Jue Dic 22, 2011 11:45 pmCon Inox limpiacontactos de los chinos.
a que si?
Con un cacho cinta reflectante de un chalecoBrux escribió:Jue Dic 22, 2011 9:22 pmSi yo te contara con qué está hecha la raya blanca![]()
![]()
a ver si alguien acierta de qué está hecha.....
Pal escorpionlitus14 escribió:Jue Dic 22, 2011 11:45 pmCon Inox limpiacontactos de los chinos.a que si?
NorlllRichard77 escribió:Vie Dic 23, 2011 12:25 am¿Con Tipex?
Casi casidjlutz escribió:Vie Dic 23, 2011 7:02 amCon un cacho cinta reflectante de un chaleco![]()
![]()
Norlllolgydan escribió:Vie Dic 23, 2011 8:44 am+ 1 apuesto por el tipex de ratón....medida ancha...
Graciasantix escribió:Vie Dic 23, 2011 8:51 amPero las fotos de los coches para concurso no son anonimas... . :unsure: . Brux... Que el caso es empezar... Y la linea blanca no se como la habrás hecho pero está perfecta...![]()
Uno que es daltonico pero tiene buena vistaBrux escribió:Vie Dic 23, 2011 11:40 amAnd the winner is Dj por aproximación .. y eso que iba de cachondeo
![]()
![]()
Sé que no es un virguería, pero me siento muy orgulloso de élCBM escribió:Vie Dic 23, 2011 1:21 pmahí tus huevos Bruxsin duda eres un valiente viendo los coches que presentan algunos
pero siendo sincero ....yo le metia fuego a tú reynard
un abrazo, tomate a coña el comentario