NECESITO AYUDA Urgente

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

NECESITO AYUDA Urgente

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 21 de Mayo del 2012
Bueno no se por donde empezar la verdad, pero he recibido un mensaje en portugues o brasileño, no se muy bien, de un blog extrangero en el cuál me explica (vamos lo que he entendido), que han puesto sin mi permiso un enlace a su blog de mis trabajos, (la verdad estoy acojonao), si alguien conoce este enlace o sabe explicarme de que se trata, ya que me piden datos personales, supongo que para explicar datos, sobre mis trabajos,
Bueno por lo que he visto en este blog, hay enlaces al hombre este argentino que está haciendo el circuito de mónaco, y de otros que también hacen decoraciones de slot,
Bueno os dejo el enlace que me han mandado por correo para que alguien si conoce el tema me lo pueda explicar...
http://bitbytesdoesporte.blogspot.com.br/2012/05/quem-gosta-de-personalizacao-de.html
Venga los entendidos echarme una mano, por si doy o no los datos... :cry: :nose:
Saludos..



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 21 de Mayo del 2012
Este es el último mensaje que he recibido hace un rato...
Por favor, Antonio, visite los siguientes enlaces para tener una idea de una breve entrevista con usted que yo haría:
http://bitbytesdoesporte.blogspot.com.br/2011/06/automodelismo-de-fenda-antecipando.html
http://bitbytesdoesporte.blogspot.com.br/2010/05/estamos-concluindo-uma-entrevista.html
http://bitbytesdoesporte.blogspot.com.br/2010/05/entrevista-com-alberto-mario-ciliberto.html
http://bitbytesdoesporte.blogspot.com.br/2010/08/automodelismo-de-fenda-adrian-blanco-da.html
http://bitbytesdoesporte.blogspot.com.br/2010/06/automodelismo-de-fenda-votos-de-boa.html
http://bitbytesdoesporte.blogspot.com.br/2010/06/em-comum-nao-so-o-mesmo-esporte-o.html
Adoptamos el criterio de diario Folha de Sao Paulo, de ahí la necesidad de incluir el nombre completo, ocupación, edad, estado civil, etc.
Si usted necesita una explicación más detallada, por favor envíe sus.
Sinceramente, estar en paz y sigue rugiendo éxito con sus coches de slot excelentespersonalizaciones.
E norê.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Mayo del 2012
Acojete a la ley de protección de datos.....
necesitarias recibir el e-mail con firma electronica o dar los datos en una web segura (la de los candaditos) y luego dar tus datos acogiendote la ley de protección de cancelación, uso, etc....
pero vamos, tanto datos para un puñetero enlace, suena mas a que estan haciendo un mailing de gente que pinta coches....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 22 de Mayo del 2012
De momento no des absolutamente nada no entiendo para que quieren tus datos personales :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 22 de Mayo del 2012
Un vez visto el blog sigo pensando lo mismo no necesitan tus datos para nada es mas puedes exigirles que quiten las fotos o bien que tu nombre no aparezca y utilicen tu nick en lugar del nombre

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javidane en 22 de Mayo del 2012
Opino lo mismo.No entiendo para que necesitan todos tus datos.
Parece ser,que lo publican en el diario "Folha de Sao Paulo" y se atienen a las normas del periódico.Si te quedas más tranquilo,no des nada.
Según lo que has escrito:"Adoptamos el criterio de diario Folha de Sao Paulo, de ahí la necesidad de incluir el nombre completo, ocupación, edad, estado civil, etc."
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 22 de Mayo del 2012
Bueno anoche estuve investigando sobre el sitio web, y parece que no es nada raro, sino una web donde se exponen la gente que hace cosas de slot poco común (sorpresa para mí que se hayan fijado en mí, y un alago), luego estuve mirando los enlaces, y hacen entrevistas a la gente para explicar un poco como se hacen las cosas,
Por ejemplo, sale este hombre que estaba haciendo el circuito de mónaco a escala en madera. (Además ese enlace estuvo puesto, y supongo que seguirá en esta página), y los datos son nombre, profesión, y esas cosas para explicarlo en el árticulo...,
Luego traducí en google uno de los mensajes, y era para decirme que lo habían puesto y que si quería me hacian una entrevista o algo ( :lol: :ja: :lol: no creo que vengan de Brasil,),
Gracias por las repuestas... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 22 de Mayo del 2012
Esta mañana, lo he pensado... seguro que quieren hacerle una entrebestia o reportaje on-line o algo así.
La verdad es que te lo mereces, eres un auténtico genio de la cirugía estética slotera. :D :aplausos:
Ahora me arrepiento de no haberte cepillado aquel coche el otro día. Creo que en un tiempo valdría una fortuna. :D
Felicidades!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Mayo del 2012
Si te entrevistan, ni se te ocurra mencionar al que no quiso ayudarte :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Mayo del 2012
Eso te pasa por pintar cosas raras :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 22 de Mayo del 2012
Hola Slopatas.
Yo pienso que has ofendido a alguien con tus decoracionesImagen, y quieren recopilar información para mandarte a sus sicariosImagen
Usease, andate con cuidadoImagenImagenImagen
Un Saludo Slopatas.ImagenImagenImagen
Perico 64.
PD. Ya en serio. Ponte en contacto con Mario Ciliberto, el del circuito de Monaco, y preguntale a ver que te dice sobre el tema, ya que a el lo han entrevistado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 22 de Mayo del 2012
Gracias de nuevo por interesaros por el tema, ya he visto que no es nada malo, sino todo lo contrario, esta tarde he recibido otro correo, haciendome preguntas sobre los coches, y algunas cosas más para completar un árticulo... Alfinal voy a pensar que no lo hago mal del todo... :) :angel:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 22 de Mayo del 2012
antix escribió:Mar May 22, 2012 5:57 pm.. Alfinal voy a pensar que no lo hago mal del todo... :) :angel:
Bueno, cuando te deja de bocetos de aficionados y te dediques en serio vas a ser la leche! :D De verdad antix, un crack, ánimos y a dejar el listón bien alto!
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por panislot en 23 de Mayo del 2012
Un dia desconectado de este tema y me entero que mi hermano es importtante ........alucinante tio que
hallan reconocio el trabajo que desempeñas con el aerografo(ya te lo deciamos todos que eres muy bueno) lo que pasa
es que las palabras se quedan cortas para expresar el gran trabajo que haces.....un abrazo y suerte con todo que te lo
mereces :D :cervezas:

Responder

Volver a “Chapa y pintura”