Pintando con aerógrafo

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pintando con aerógrafo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 19 de Febrero del 2012
Hola a todos, a pedido de algunos foreros he pedido que me grabaran mientras usaba el aerógrafo pintando uno de los coches que mi hijo y yo utilizamos para competir, en particular un Nissan-Red Bull que Strick estrenó el viernes pasado.
Aclaro que este vídeo no intenta ser un tutorial ni mucho menos, ni soy experto en edición de vídeos ni tengo mucho tiempo para ello, asi es que solo he pedido que me grabaron y luego he agregado algunos comentarios, por lo que los sonidos de fondo de mis niños jugando y otros no me he puesto a quitarlos, tampoco soy locutor por lo que los comentarios suenan como suenan.
Espero que sirva para lo cual fue hecho y me lo han pedido, aquellos que nunca han usado un aerógrafo o simplemente para ver como lo hago.
Sólo comentar el material que uso:
Aerógrafo Chaves AB-105
Compresor para erografía (tiene tantos años que ni vale la pena poner referencia)
Pinturas acrílicas tamiya
Disolvente para pinturas acrílicas Tamiya
Limpiador en spray Chaves ref. 17080 (esto es muy importante por que hay que dejar bien limpio el aerógrafo al terminar de trabajar si no os cargareis unos cuantos, y este limpiador no deja residuos de pintura y no ataca las juntas)
Primera Parte


phpBB [video]
Segunda Parte


phpBB [video]
El resultado de esta etapa
Imagen
Y el resultado final:
Imagen
Cualquier cosa me preguntais en este hilo
Editado 19 de Febrero del 2012 por pemcib



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Febrero del 2012
Hala, Pablooooo, pincho enlace y me dice que el video ha sido eliminado por ser demasiado largo. :)