Escrito originalmente por antix en 8 de Diciembre del 2012
Haber compañeros... os explico un poco lo del black arrow,... Este verano recibí un correo del señor JAVIER ALCARAZ, como sasi todos sabeis, y para el que no lo sepa, es el socio fundador de la nueva marca Black Arrow, vamos el que mas manda... .
En el correo me explicaba que quería que le hiciera las decoraciones oficiales de su Aston Martín, pero no el que ha sacado, esa es la replica comercial... Pero con el retraso de las carrocerias oficiales, se vió en el apuro de que quería llevar el coche comercial para la feria de SLOTLANDIA, y me pidió que se lo pintara tal cual iba a ser el original... Así que eso hice, me mando toda la información, conseguí la pintura original del coche y todo lo necesario para hacerlo, y el modelo que ha llevado a todos los sitios (italia, y clubs) donde lo ha presentado, ha sido la unidad que yo le he pintado...
Así que ahora que al parecer ya tiene las carrocerias, estoy esperando recibirlas para preparar unos diseños en base a la marca, los cuales podrán o no comercializarse, es algo que ya se verá...
Espero hacerle algo bueno, según él le han gustado mucho mis diseños y quiere que sea yo el que se los diseñe y pinte... Luego ya se verá... .

Aquí os pongo el enlace del Aston Martin de mi blog....
http://aerografiatebyantix.wordpress.com/category/aston-martin-dbr9/
Me alegra que os haya gustado el Ascarí...
Editado 8 de Diciembre del 2012 por antix