Bueno, pues gracias a los sabios consejos de Jok, Speed y compañía aquí en el foro y forzado por venir los ASC en kit blanco para pintar pues en vez de mandarlo a que lo pinte alguien como otras veces me he decidido por fin. En principio iba a hacer el red bull pero a falta del tono indicado de amarillo he empezado con la deco Marlboro y me ha servido para experimentar. Vaya vicio!!!! cómo mola!!! creo que el aerógrafo tardará poco en caer

Bueno el coche tiene fallitos como es normal para ser una primera deco pero me doy con un canto en los dientes y me lo he pasado muy bien. El primer blanco lo di sin imprimar y sin lijar y encima desde muy cerca provocando gotones que luego dejaron cráteres, el rojo quedó mejor, ya iré cogiendo el punto. El enmascarado filtró por algún sitio alguna cosilla, pero fue por ansias, porque me podía haber esperado un par de días a recibir la cinta más grande en vez de enmascarar con tirillas de la fina todo el coche, jeje.
Esta tarde le he dado una capa de barniz y este es el aspecto que presenta tras ponerle las cacas.