Escrito originalmente por Daytona en 24 de Febrero del 2013
Richard77 escribió:Sab Feb 23, 2013 12:55 amMuy bonito Daytona!
Por cierto ya que es tu primera decoración con aerógrafo...cuentanos! qué tal? merece la pena tanto como dicen?
Bueno, por fin tengo un hueco para contestarte, ya que hasta ahora, me he pasado 4 años pintando con spray tamiya.
En mi opinión,
Si puedes prescindir de acabados haciendo filigranas, tienes exteriores para pintar, y pintas no sé, 1 coche al mes, te diría que spray y a correr. És más rápido y cómodo. És más caro, y debes aprender la técnica de pintar sin dejar grandes capas de pintura, pero es un momento dar una capa de pintura.
Si te gusta hacer acabados "especiales", que las capas sean super finas, puedes jugar con tonalidades ilimitadas (mezclas), y el coste de las pinturas es mucho más económico, muchísimo si tienes en cuenta los coches que puedes pintar con 1 bote. Si además pintas 1 coche por semana, pues de cabeza al aerógrafo.
Esta es mi opinión, de momento lo que más pereza me da es la limpieza del aerógrafo, un palo. Pero la respuesta sería sí, a mi me ha valido la pena, pues tengo decoraciones en mente que con spray no podía hacer.
Un día de estos os pongo unas fotos de mi cabina casera, compresor y aerógrafo.
Y gracias a todos por los comentarios!
Editado 24 de Febrero del 2013 por Daytona