Consultorio preparación de coches

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 29 de Marzo del 2006
Lo de hacer que llege corriente al motor siempre se puede hacer algun apaño casero, como hizo suburban con el camion (tiene un motor con cables) y me parece que dejo aprisionado el cable con las tiras del chip.
El problema que creo que tendra, es que se calentara demasiado como los motores pro de scalextric y acabara friendo el chip, pero todo es probarlo [smilie=dontknow.gif]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2006
yo tambien lo creo, por eso he puesto analogicos entre parentesis.
Creo que es de 26.000 a 12V mientras el pro es mucho menor
miralo en evotecshop

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 29 de Marzo del 2006
Fabricante: Slot it
Ref: SIMC03
Características
Inducido equilibrado que dota al motor de una mejor subida de vueltas y una mayor duración.
RPM: 29000 RPM a 12 V 31900 RPM a 13. 2 V
Par: 105 gr/cm a 12 V
Apto para incorporar en los vehículos Scalextric en sustitución del original y en cualquier tipo de vehículo que admita motores de caja corta.
Vamos que tiene que dejar elchip churrascadito, churrascadito...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Junio del 2006
Viendo las revistas especializadas la preparación de coches, cambios de llantas, coronas, ejes etc..., casi siempre (excepto con el nuevo suplemento digital de MAS SLOT, donde ya aparece el BMW) se habla de coches analógicos.
La preparación de un coche analógico difiere mucho de una digital?
Se me ocurre a bote pronto que por supuesto no podemos cambiar los motores para no freir los chips, pero en cuanto a neumáticos, coronas, trencillas................. es lo mismo para un digital que para un analógico?
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Junio del 2006
Como tu dices, menos el motor, y el particular eje delantero, el resto de preparación no difiere mucho de los coches analogicos, tambien hay que tener en cuenta que depende de la preparación en el digital, la estrategia puede dejarte en ultima posición aun teniendo el coche mas rapido.....
litus14 escribió:pues las llantas mas baratas. No vas a notar una gran mejora de tiempo entre aluminio o magnesio, es mi opinion.
He visto que se vende un motor de slot it bastante potente para coches scalextric (supongo que analogicos).
Lo que no sé es como hacer que llegue corriente al motor si va con cables y los coches con tiras.
Esto siempre se soluciona soldando el cable a la tira......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 11 de Junio del 2006
bomilcar escribió:Viendo las revistas especializadas la preparación de coches, cambios de llantas, coronas, ejes etc..., casi siempre (excepto con el nuevo suplemento digital de MAS SLOT, donde ya aparece el BMW) se habla de coches analógicos.
La preparación de un coche analógico difiere mucho de una digital?
Se me ocurre a bote pronto que por supuesto no podemos cambiar los motores para no freir los chips, pero en cuanto a neumáticos, coronas, trencillas................. es lo mismo para un digital que para un analógico?
Saludos.
En SDS, el único problema que veo para preparaciones , son los cojinetes traseros y el soporte que son distintos al resto de marcas,(con el analogico de la marca ocurre lo mismo), pero los ejes calibrados Reprotec encajan a la perfección, mejor que los de serie.
En SSD ningún problema, son analogicos con chip.
Carrera :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antoniomalaga en 17 de Noviembre del 2006
olgydan escribió:En este subforo el Doctor Olgydan os intentara resolver las dudas para los que vais a competir o quereis preparar vuestros coches....
Hola, ya llevo un año en esto del slot pero ayer un amigo me dijo de formar una escuderia para campeonatos y yo como no lo habia oido pues me suena un poco a chino :cry: .¿me podriais decir si existe o no, y si existe de cuantos coches se forma y que reglas sigue? muchas gracias .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Noviembre del 2006
Antoniomalaga escribió:Hola, ya llevo un año en esto del slot pero ayer un amigo me dijo de formar una escuderia para campeonatos y yo como no lo habia oido pues me suena un poco a chino :cry: .¿me podriais decir si existe o no, y si existe de cuantos coches se forma y que reglas sigue? muchas gracias .
Ein????
Lo de correr en equipo no lo he visto más que en carreras de 3 horas, de 6, de 12 o de 24... pero no te referiras a eso.
Lo primero es buscar un local donde tengan instalada una pista y alli cada uno corre individualmente, no hay escuderias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antoniomalaga en 18 de Noviembre del 2006
litus14 escribió:Ein????
Lo de correr en equipo no lo he visto más que en carreras de 3 horas, de 6, de 12 o de 24... pero no te referiras a eso.
Lo primero es buscar un local donde tengan instalada una pista y alli cada uno corre individualmente, no hay escuderias
Muchas gracias, ya me lo olia pero como estaba (mi amigo) tan seguro decidi preguntar. gracias y adios
.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 18 de Noviembre del 2006
Antoniomalaga escribió:Muchas gracias, ya me lo olia pero como estaba (mi amigo) tan seguro decidi preguntar. gracias y adios
.
es la primera vez que veo en el foro la palabra ADIOS, quedate que aprenderas de slot lo que no te puedes ni imaginar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antoniomalaga en 18 de Noviembre del 2006
CBM escribió:es la primera vez que veo en el foro la palabra ADIOS, quedate que aprenderas de slot lo que no te puedes ni imaginar
Ya si era pa despedirme yo llevo mucho tiempo aqui ( no con este nombre porque del otro perdi la contraseña) y no me pienso ir
gracias por preocuparte .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Madvic en 5 de Octubre del 2008
Buenas gente,
No he preparado jamás un coche (bueno sí, un día no hace mucho le quité el imán a uno... :cry: ), y poner algún que otro chip. Algún consejo sobre cómo empezar y con qué piezas, tipo de motor, gomas, trabajos manuales sobre el coche, etc...?
La verdad que sigo leyendo pero no sabría que hacerle al coche, o si es preferible que prepare uno de los Ninco que tengo o uno de SCX o uno de SuperSlot. Estos son mis coches por si me aconsejáis alguno en especial. De casi todos tengo varias decoraciones con lo que no me importa preparar uno y dejar el resto tal cual.
Ninco
350Z
Honda NSX
Toyota Supra
Porsche 997
Lamborghini Gallardo (este parece que pesa un poco el amigo)
SCX
Mercedes CLK DTM
Audi A4 DTM
Opel Astra DTM
360 Modena
SuperSlot
Nissan Skyline GT-R
Según lo que me digáis pues ya me acerco a la tienda, pero creo que ya es hora de tener un "pepino" en la parrilla.
Graciassss

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Octubre del 2008
Yo empezaría con el Supra de Ninco.
Aqui tienes un hilo que está en este foro.
Preparación Toyota Supra

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Madvic en 5 de Octubre del 2008
De lujo litus14. Es justo lo que buscaba. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Albertillo en 7 de Noviembre del 2008
Me podeis ayudar a encontrar por alguna tienda on-line llantas y ruedas de 20.9x11.5 y 20.9x9.5 para el ferrari 360 GTC de red bull.
Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 8 de Noviembre del 2008
Mirate la web de aloy, criccrac, evotechop, eso si, si te haces socio de esta web, slot digital, tendras un 10 % de descuento en aloy donde de por si ya tienen los precios muy ajustados,saludos y ggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Noviembre del 2008
Albertillo escribió:Me podeis ayudar a encontrar por alguna tienda on-line llantas y ruedas de 20.9x11.5 y 20.9x9.5 para el ferrari 360 GTC de red bull.Gracias.
Pulsa sobre mi firma,tiene un monton de cosas y a muy buen precio,incluso le puede pedir consejo,dile que eres de slotdigital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Albertillo en 18 de Noviembre del 2008
Y que me recomendais para preparar mi ferrari 360 y que valla lo mejor posible?
Por cierto, alguien me puede explicar para que sirve poner el coche mas vajo y como se hace?
Thank you (gracias) .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Noviembre del 2008
Cuanto mas bajo valla mas pegado a la pista va,por lo tanto el efecto iman del motor es mayor.
Es muy facil de hacer,simplemente comprate unos neumaticos spirit,ponselos a las llantas de serie y veras,estos neumaticos son mas finos que los de serie,y encima agarran mas,tambien puedes comprar unas llantas de 16 y estos neumaticos,asi lo bajaras mas aun. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Albertillo en 5 de Diciembre del 2008
victor-maiden escribió:Cuanto mas bajo valla mas pegado a la pista va,por lo tanto el efecto iman del motor es mayor.Es muy facil de hacer,simplemente comprate unos neumaticos spirit,ponselos a las llantas de serie y veras,estos neumaticos son mas finos que los de serie,y encima agarran mas,tambien puedes comprar unas llantas de 16 y estos neumaticos,asi lo bajaras mas aun. :D
No, si es que le he quitado el iman.
Y... por cierto, que puedo hacer para que no me culee tanto?

Responder

Volver a “Chapa y pintura”