Aquí teneis estas fotillos de las vitrinas donde los tengo encerrados con llave, a prueba de niños y de mujeres aficionadas a la aspiradora.....(ya se nota en las fotos) porque ya he tenido que hacer la autopsia a una (una aspiradora, me refiero) para sacar todo el contenido de la bolsa y rebuscar y recuperar espejos, escapes, alerones.....
La colección es solo de material de Scalextric España (principalmente me gusta conseguir Exin - Tyco, y algo de technitoys) Y está a falta de ordenarla y clasificarla bien.
Además de coches, tambien colecciono:
- Mandos
- Transformadores
- Papel: Catálogos, folletos, Revistas, Manuales...
- Calcas
- Objetos variados, merchandising... etc
En esta estantería tengo los "Pata Negra" de Exin con algunos de más de 30 años y todos los Vintage.
Destacar el Porsche GT "Presentacion de Technitoys" que es una pieza rarísima, y los Honda y BRM de "primera serie", el Cooper amarillo limón.....

Y en esta el resto: exines de última época, Tyco, Technitoys, y un par de colecciones de Altaya
Destacar la colección del CLUB SCALEXTRIC (a falta de Ferrari F40 y Bugatty)
Edito para añadir mi última adquisición, el Ferrari F40 del CLUB. YA SOLO ME FALTA EL BUGATTY!!!!!!!!!!

Y además tengo un monton de papeles relacionados con Exin: Revistas, folletos, catálogos, calcas, etc
Podeis ver las carpetas donde lo archivo, con un indice de contenidos
Editado 5 de Agosto del 2008 por jorgescx