Escrito originalmente por pep0n en 24 de Julio del 2012
Hace tiempo que no actualizo la colección de McLaren F1. Vamos a ello.
Como alguno ya sabrá, después de poner esta colección pinté un Gulf totalmente blanco. Una vez que había aprendido a hacer calcas tenía que sacarle partido y a este coche le tenía muchas ganas. Lo que quizás no sepáis es qué coche hay debajo del blanco ...

un Gulf azul

... Efectivamente, cometí el sacrilegio de cargarme un Gulf azul. Pero es que era de los dos Gulf azules el que peor estaba con diferencia y conseguí uno en perfecto estado. Así que no me supo mal sacrificar el azul.
* NINCO - 2011 - XXXX - McLaren F1 GTR Gulf #38

La última que escribí pensaba que tenía todos los McLaren F1 de Ninco ... y era cierto ... pero duró poco tiempo. Creo que Ninco estaba esperando a que escribiera este hilo para sacar inmediatamente uno nuevo. El Italjet de color rosa horrible. Con el paso del tiempo cada vez me gusta más. Y no queda tan mal el rosa.
* NINCO - 2011 - 50595 - McLaren F1 GTR ITALJET #41
El siguiente me gustaría saber de quién fue la idea de sacarlo. ¡Un McLaren F1 con los colores del Español! ¡Por Dios! Supongo que los del Español habrán pagado su dinero para hacer este coche. ¡Y algunos ........ como yo lo hemos comprado! ¿Qué puedo decir de este coche? Que está muy mal pintado. El chino que pintó el azul debía estar empezando en esto de la pintura. No deja de ser una curiosidad de la que supongo no habrá muchas copias (más bien lo espero que lo se)
* NINCO - 2011 - 91016 - McLaren F1 RCD Espanyol #1

El siguiente lo pillé en el foro de slotadictos a un compañero que se quería deshacer de él. En cuanto vi el Blaupunkt no lo dude ni un segundo. Es muy bonito y está bastante bien pintado. ¡Si es que hay gente que sabe hacer estas cosas!
* NINCO - 2012 - XXXX - McLaren F1 'Blaupunkt' #21
Y llegamos al último, de momento. Este es un coche que siempre me ha gustado. Durante mucho tiempo he intentado conseguirlo pero hay muy pocos. ¡Y tan pocos! ¡O te lo haces o nada! Con esto de que parece que ya he aprendido algo a pintar (aunque mucho tengo que mejorar para alcanzar al maestro Antix) ayer me acordé que hace tiempo había conseguido un McLaren Zukai con el objetivo de transformarlo en éste. Dicho y hecho. Las calcas ya las tenía preparadas desde hace mucho. Así que lijadita, imprimación, blanco, rojo, calcas, barniz y ¡Voila, un McLaren F1 Marlboro!
* NINCO - 2012 - XXXX - McLaren F1 Marlboro #38
Veremos ahora cuanto tiempo tarda Ninco es sacar un nuevo McLaren F1, ¿apuestas?
Editado 20 de Julio del 2016 por pep0n